Quién te ama te corrige biblia?

¿Cuando uno ama corrige?

“El que detiene el castigo a su hijo aborrece, mas el que lo ama, desde temprano lo corrige”, Proverbios 13:24, dice uno de los pasajes bíblicos con la cual se sustenta la tesis de la disciplina con castigo físico.

¿Donde dice que Dios al que ama disciplina?

Hebreos 12. El Señor al que ama disciplinaDios es el Padre de los espíritus — Para ver a Dios, seguid la paz y la santidad — Los santos exaltados pertenecen a la Iglesia del Primogénito.

¿Qué quiere decir el proverbio 27 6?

6 Fieles son las aheridas del que ama,pero engañosos los besos del que aborrece. 7 El hombre saciado desprecia el panal de miel,mas para el alma hambrienta todo lo amargo le es dulce. … 9 El ungüento y el perfume alegran el corazón,y la dulzura del amigo más que el consejo del alma.

¿Qué dice en Proverbios 13 24?

24 El que no aplica el acastigo aborrece a su hijo;pero el que le ama le corrige oportunamente. 25 El justo come hasta asaciar su alma,pero el vientre de los malvados quedará vacío.

¿Qué significa Efesios capítulo 6 del 1 al 4?

Efesios 6. Los hijos deben honrar a sus padres — Los esclavos y los amos son juzgados por la misma ley — Los santos deben vestirse con toda la armadura de Dios. … 4 Y vosotros, apadres, no provoquéis a ira a vuestros bhijos; sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.

ES INTERESANTE:  Cómo debemos orar ante Dios?

¿Qué dice el Salmo 103 13?

13 Como el padre ase compadece de los hijos,se compadece Jehová de los que le temen, 14 porque él conoce nuestra condición;se acuerda de que somos apolvo.

¿Qué dice Proverbios 29 17?

17 Corrige a tu hijo, y te dará descansoy dará deleite a tu alma. 18 Sin aprofecía, el pueblo se desenfrena,pero el que guarda la bley es bienaventurado.

¿Qué dice Proverbios 22 6?

Proverbios 22. El buen nombre es mejor que las riquezas — Instruye al niño en su camino. … 6 aInstruye al niño ben su camino;y aun cuando fuere viejo, no se apartará de él.

¿Qué significa la palabra aguza en la Biblia?

tr. Despabilar , afinar , forzar el entendimiento o un sentido , para que preste más atención o se haga más perspicaz .

¿Qué dice en Proverbios 17 17?

17 En todo tiempo ama el amigo,y el hermano nace para el tiempo de aangustia.

Sínodo