Tu preguntaste: Cuánto vale la iglesia de cash luna?

¿Qué iglesia es Cash Luna?

CashLuna, el pastor evangélico investigado por narcotráfico. Es un líder de Guatemala que fundó la iglesia Casa de Dios, y era cercano a la ‘Reina del sur’.

¿Cuántas personas caben en la nueva iglesia de Cash Luna?

Con un firme mensaje de fe y nacionalismo, acompañado de aplausos y manifestaciones de alegría, quedó inaugurada anoche la nueva y monumental sede de la iglesia Casa de Dios, con capacidad para 11 mil fieles, en el kilómetro 21 de la ruta a El Salvador, dentro del complejo Ciudad de Dios.

¿Cuál es el verdadero nombre de Cash Luna?

Es un sobrenombre de niño. Su nombre real es Carlos Luna, pero Cash no podía pronunciar la “r” cuando era pequeño. “¿Cómo te llamas, cariño?”

¿Qué es de la vida de Cash Luna?

Cash Luna es un pastor evangélico protestante guatemalteco muy popular por su tarea de director y conductor de algunos programas de televisión de TBN-Enlace, una cadena internacional evangélica en lengua española creada en septiembre de 1988.

¿Cómo se llama la hija del pastor Cash Luna?

¿Cuántos hijos tiene el pastor Cash Luna?

“La pareja tiene tres hijos, Carlos Enrique, Juan Diego y Ana Gabriela Luna.” “Los tres hijos del pastor Cash Luna han seguido su ejemplo, y es que desde pequeños han sido preparados para llevar la palabra de Dios.”

ES INTERESANTE:  Cuáles son las razones para orar?

¿Quién es la esposa de Cash Luna?

Sínodo