Qué es la diligencia en la Biblia?

¿Qué es una persona diligente?

Cuidadoso , exacto y activo . 2. adj. Pronto , presto , ligero en el obrar .

¿Qué quiere decir Procura con diligencia?

Procura con diligencia” quiere decir no cansarsa de seguir en y con el evangelio, no darte por vencido al no entender la palabra. “Ser diligente”, también significa “haz todo esfuerzo, ejercítate, pon tu mayor esmero”. Nos exhorta por un lado a poner interés, nos anima a poner cuidado.

¿Qué es diligencia y ejemplos?

Diligencia también es el cuidado en la ejecución de algo, la prontitud o la prisa: “Te agradezco por tu diligencia para solucionar el asunto”, “La tarea no hubiese salido bien sin tu diligencia”.

¿Qué significa amor diligente?

Amor diligente: cuando haces tuyas la alegría o la tristeza de la persona a quien amas y, además, siempre le deseas lo mejor. Es un sentimiento puro y cálido.

¿Qué se hace en una diligencia?

La diligencia es, en Derecho procesal, procedimiento mediante el cual un funcionario competente lleva a cabo un acto procesal trascendental y de gran sustanciación dentro de una litis, es asentado a través de una acta, redactada por el funcionario que tiene por objeto dejar constancia del acto.

¿Cómo se dice diligencias?

¿Cómo se debe decir deligencia o diligencia? Esta palabra no aparece en el DRAE. Respuesta: La grafía correcta es diligencia.

ES INTERESANTE:  Quién escribió el Evangelio de Judas?

¿Qué son las diligencias administrativas?

Documento administrativo o procesal que impulsa el procedimiento, constata una actuación o determinados hechos.

¿Qué sirve con cuidado y diligencia?

adj. Que sirve con cuidado y diligencia. Pronto a complacer y servir a otros.

Sínodo