¿Cómo se debe orar por los ministerio? Cómo orar por los ministerios cristianos Step 1. Presenta el ministerio de Dios. Da una idea del ministerio a Dios, para…

Sínodo

¿Qué dice la Biblia de adorar a falsos dioses? El segundo de los Diez Mandamientos profundiza la instrucción de no tener dioses ajenos e identifica lo que debe…

Sínodo

¿Cuánto libros tiene el Tanaj? El judaísmo rabínico reconoce los 24 libros del texto masorético, comúnmente llamado el Tanaj o Biblia hebrea, como autoritativos. ¿Cuántos libros tiene la…

Sínodo

¿Cuáles son las obras de los profetas? La colección de los Profetas Mayores Libro de Isaías (Is) Libro de Jeremías (Jer) Libro de Ezequiel (Ez) Libro de Daniel…

Sínodo

¿Cómo se le llama a Dios en las diferentes religiones? Otros nombres usados por los cristianos incluyen Dios Padre, Abbá, el Altísimo. Principio, Mente, Alma, Vida, Verdad, Amor…

Sínodo

¿Qué significa servidumbre bíblicamente? El concepto hace referencia a la condición y a la labor del siervo. Un siervo, por su parte, es un esclavo que está bajo…

Sínodo

¿Qué significa zozobra en la Biblia? Existen autores que definen a la zozobra como esa aflicción del ánimo que no deja sosegar al que la padece, ya sea…

Sínodo

¿Qué es Defecioso? Absurdo, feo y ridículo. ¿Qué significa el biblicamente? Qué es, concepto o significado Adverbio modal. Este vocablo de uso obsoleto, se entiende por bíblicamente que…

Sínodo

¿Cuál es la intención de los evangelistas? Los Evangelios son la Buena Noticia de la llegada del Reino de Dios. Son los cuatro libros más importantes del Nuevo…

Sínodo

¿Qué es amar con fervor? El término fervor es aquel que se utiliza para designar a todo sentimiento o sensación de mucha pasión, devoción y entrega que las…

Sínodo