¿Cuál es el arcángel de hoy lunes? El día de honor del arcángel Jofiel es el lunes, motivo por el cual es un buen momento para dedicarle una…

Sínodo

¿Cómo fue la religión en el Tahuantinsuyo? La religión profesada por los incas era politeísta, vale decir, se adoraba un importante número de divinidades en ceremonias propugnadas por…

Sínodo

¿Por qué se debe orar en el nombre de Jesús? El Señor Jesucristo nos enseña a orar, y hace convenio de que se recibirán respuestas. “Por tanto, siempre…

Sínodo

¿Cuáles son las características comunes de las religiones monoteístas? Rasgos distintivos. El monoteísmo, como tendencia religiosa, se caracteriza por ser: Excluyente de los otros cultos, dado que el…

Sínodo

¿Qué es para ti la conversión? Conversión es un término con origen en el latín conversio que hace referencia a la acción y efecto de convertir o convertirse…

Sínodo

¿Cómo era la familia en los tiempos de Jesús? El primer contexto para entender las palabras de Jesús es que, en su época, la familia era fundamentalmente patriarcal,…

Sínodo

¿Cómo enseñar al estilo de Jesús? Enseñando al estilo de Jesús Jesús lograba conectarse con la gente. Jesús cautivaba desde el primer momento. Jesús procuraba la máxima participación…

Sínodo

¿Qué es una oración Unimembre ejemplos? Las oraciones unimembres son aquellas que cuentan con un solo miembro porque en ellas no es posible establecer una partición entre sujeto…

Sínodo
Sínodo

¿Quién era carpintero en la Biblia? Serrucho de carpintero. … Según el Evangelio de Mateo, era de oficio artesano (en el original griego, «τεχτων»; Mateo 13:55a), lo que…

Sínodo