¿Cuáles son los capítulos en la Biblia? Un capítulo es una de las principales divisiones de una obra escrita de cierta longitud, tal como un libro, y por…

Sínodo

¿Cómo reconocer las oraciones reflexivas? Las oraciones reflexivas son aquellas en las que la acción del verbo principal dentro de la oración recae directamente sobre el sujeto. Por…

Sínodo

¿Qué pasó con Bilha en la Biblia? Bilha (del hebreo) es un personaje bíblico del Antiguo Testamento y surge en la Biblia como sierva de Raquel, esposa de…

Sínodo

¿Qué es absolución en la Iglesia? Desde el punto de vista de la religión cristiana la absolución sacramental, consiste en el perdón de los pecados y el levantamiento…

Sínodo

¿Cómo demostramos amor a Jesús? Demostramos nuestro amor hacia Dios al guardar Sus mandamientos (véase Juan 14:15) y al amarnos los unos a los otros (véase Juan 13:34)….

Sínodo

¿Qué cosas buenas tiene ser católico? Ventajas de ser católico Introducción. La única Iglesia fundada por Cristo. La Iglesia Católica es la más rica en doctrina. Los Católicos…

Sínodo

¿Cuáles son las manifestaciones religiosas mundiales? Manifestaciones religiosas mundiales: Budismo, Cristianismo e Islamismo. Para muchos estudiosos del tema la religión puede definirse como un sistema compartido de creencias…

Sínodo

¿Qué tengo que hacer para arrepentirme de mis pecados? La fe en Jesucristo es esencial para el arrepentimiento. Ten fe en que Jesucristo puede liberarte de la carga…

Sínodo

¿Qué finalidad tiene celebrar en nuestra vida la resurrección de Jesús? En la teología cristiana, la resurrección de Jesús es el fundamento de la fe cristiana (1 Corintios…

Sínodo

¿Cómo revivir la corona de Cristo? La corona de espinas no requiere poda, pero puedes podarla ligeramente en verano para mantener su tamaño y forma. Si quieres, en…

Sínodo