Tu preguntaste: Qué dice el Salmo 126?

¿Qué dice el salmo 126 de la Biblia?

Salmo 126. Jehová ha hecho grandes cosas por Su pueblo Israel. … 1 Cuando Jehová hizo volver de la cautividad a Sion,éramos como los que sueñan. 2 Entonces nuestra boca se llenó de risay nuestra lengua de alabanza;entonces decían entre las naciones:Grandes cosas aha hecho Jehová con estos.

¿Qué dice el salmo 129 de la Biblia?

Salmo 129. Jehová es justo — Sean avergonzados los que aborrecen a Sion. … 8 Ni dicen los que pasan:La bendición de Jehová sea sobre vosotros;os bendecimos en el nombre de Jehová.

¿Qué dice el Salmo 128?

1 Bienaventurado todo aquel que teme á Jehová, Que anda en sus caminos. 2 Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado tú, y tendrás bien. … 5 Bendígate Jehová desde Sión, Y veas el bien de Jerusalem todos los días de tu vida. 6 Y veas los hijos de tus hijos, Y la paz sobre Israel.

¿Qué significa la palabra cautividad según la Biblia?

estado de privación de la libertad de una persona o animal Pasó años en cautividad.

¿Qué quiere decir cautiverio en la Biblia?

Así, ¿qué es la cautividad en la Biblia? Es la dependencia forzada de otro durante un tiempo o para toda la vida. Lo contrario de cautividad es libertad, y la ruptura de las ataduras de la cautividad es la liberación.

ES INTERESANTE:  Cuáles son los lugares donde se escribió la Biblia?

¿Qué dice el Salmo 130?

SalmosLa Biblia

1 De los profundos, oh Jehová, á ti clamo. 2 Señor, oye mi voz; Estén atentos tus oídos A la voz de mi súplica. 3 JAH, si mirares á los pecados, ¿Quién, oh Señor, podrá mantenerse? 4 Empero hay perdón cerca de ti, Para que seas temido.

¿Qué dice el salmo 35 de la Biblia?

1 Disputa, oh Jehová, con los que contra mí contienden; Pelea con los que me combaten. 2 Echa mano al escudo y al pavés, Y levántate en mi ayuda. 3 Y saca la lanza, cierra contra mis perseguidores; Di á mi alma: Yo soy tu salud.

¿Qué dice el Salmo 138?

1 Te alabaré con todo mi corazón;delante de los dioses te cantaré alabanzas. 2 Me apostraré hacia tu santo templo,y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu verdad,porque has engrandecido tu nombre y tu palabra sobre todas las cosas. 3 El día en que aclamé, me respondiste;fortaleciste el vigor de mi alma.

Sínodo