Qué quiere decir el Salmo 63?

¿Qué nos dice el Salmo 63?

Salmos 63, 1-2 “Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas, Para ver tu poder y tu gloria, Así como te he mirado en el santuario.” (Salmo 63, 1-2).

¿Qué dice el Salmo 61?

Salmo 61. David halla refugio en Dios, habita en Su presencia y guarda los votos que había hecho. … 5 Porque tú, oh Dios, has oído mis avotos;me has dado la heredad de los que temen tu nombre. 6 Días sobre días añadirás al rey;sus años serán como generación tras generación.

¿Qué dice el salmo 64 de la Biblia?

1 Oye mi voz, oh Dios, en mi oración;guarda mi vida del miedo al enemigo. 2 Escóndeme del consejo secreto de los malignos,del tumulto de los que hacen iniquidad, 3 que afilan su lengua como espaday lanzan su saeta como palabra amarga, 4 para disparar a escondidas contra el íntegro.

¿Qué quiere decir el Salmo 65?

Salmo 65. David habla del estado bienaventurado de los escogidos de Dios — Dios envía lluvia y cosas buenas sobre la tierra. … 5 Con tremendas cosas, en justicia, nos responderás tú,oh Dios de nuestra salvación,esperanza de todos los términos de la tierray de los mares más remotos.

ES INTERESANTE:  Qué significan las arras del espíritu en la biblia?

¿Quién escribió el Salmo 62?

Salmo de David. 1 En Dios solamente espera acallada mi alma;de él viene mi salvación.

¿Qué nos dice el Salmo 66?

Salmo 66. Alabad y adorad a Dios — Él pone a prueba y refina a los hombres — Se ofrecerán sacrificios en Su casa. … 1 Aclamad a Dios con alegría, toda la tierra. 2 Cantad la gloria de su nombre;haced gloriosa su alabanza.

¿Qué dice el salmo 51 de la Biblia?

1 Ten apiedad de mí, oh Dios, conforme a tu compasión;conforme a la multitud de tus tiernas misericordias,borra mis btransgresiones. 2 aLávame por completo de mi maldady límpiame de mi pecado. 3 Porque yo areconozco mis transgresiones,y mi pecado está siempre delante de mí.

Sínodo