Pregunta: Qué pasó con Magdalena en la Biblia?

¿Cómo fue la muerte de María Magdalena?

¿Cuál es el secreto de María Magdalena?

Se dice principalmente que María Magdalena fue una prostituta y que Jesús expulso de ella “siete demonios”, una seguidora a la que él amo tanto que la eligió como la primera persona en saber de su resurrección.

¿Qué le dijo Dios a María Magdalena?

Esta mujer, es la primera que ve a Jesús resucitado, y lo anuncia a sus discípulos: «Vete donde mis hermanos y diles: subo a mi padre ya vuestro padre, a mi Dios y a vuestro Dios. Fue María Magdalena y dijo a los discípulos que había visto al Señor y había dicho estas palabras» (Jn 20, 17-18).

¿Qué hizo María Magdalena después del encuentro con Jesús resucitado?

Mateo 28:1 señala que María Magdalena y la otra María fueron a ver el sepulcro. Después de la resurrección, Jesús les salió al encuentro. Después de que él las saludó, «Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron. … Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.

¿Cómo se llama la mujer que fue sorprendida en adulterio en la Biblia?

“María Magdalena podía haber sido una santa a la que dios consintió que el demonio molestara o tentara”, señala el religioso y afirma que cabe la posibilidad de que esas mujeres fueran “personas con su propia historia, personalidad”.

ES INTERESANTE:  Cuántos salmos de alabanza hay en la biblia?
Sínodo