Tu preguntaste: Que le contesto Simón Pedro a Jesús en la última vez que le pregunto?

¿Qué le dijo Jesús a Pedro cuando lo vio en su barca?

Jesús les dijo: “Yo soy, no temáis”. Pedro también quiso andar sobre el agua, y Jesús le dijo que fuera hacia Él. Pedro salió del barco y comenzó a caminar sobre el agua hacia el Salvador.

¿Qué dijo Jesús cuando vio a Simón?

3 Y entró en una de esas barcas, la cual era de Simón, y le rogó que la apartase de tierra un poco; y sentándose, enseñaba desde la barca a la gente. … Entonces Jesús dijo a Simón: No temas; desde ahora aserás pescador de hombres. 11 Y cuando las barcas llegaron a tierra, adejándolo todo, ble siguieron.

¿Qué dice la gente que soy yo?

En un pasaje del “Evangelio según San Mateo”, Jesús le pregunta a sus discípulos: “¿Quién dice la gente que soy yo?”

¿Qué palabras le dijo Jesús a Pedro?

En Mateo 16:18, Jesús continúa: Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos.

¿Qué dijo Jesús al entrar a Jerusalen?

“Todo esto se hizo para que se cumpliera lo dicho por el profeta, diciendo: díganle a la hija de Sion: He aquí, tu Rey viene a ti, manso, y sentado sobre un asno, y un potro el potro de un asno.” … tu rey viene a ti; él es justo, y tiene salvación; humilde, y montando sobre un asno.

ES INTERESANTE:  Qué significa el nombre Amira en la Biblia?

¿Cómo se llama el mar en el que se les volvió a aparecer a los apóstoles?

Después de esto, se manifestó Jesús otra vez a los discípulos a orillas del mar de Tiberíades. Se manifestó de esta manera. 2. Estaban juntos Simón Pedro, Tomás, llamado el Mellizo, Natanael, el de Caná de Galilea, los de Zebedeo y otros dos de sus discípulos.

¿Qué le dijo Dios a Natanael?

Jesús le responde: “Antes de que Felipe te llamara, cuando aún estabas bajo la higuera, ya te había visto”. Jesús se revela a Natanael como alguien que es más grande que su escepticismo, prejuicios y parcialidades. Entonces Natanael declara: “Rabí, ¡tú eres el Hijo de Dios! ¡Tú eres el Rey de Israel!”.

Sínodo