Qué significa paciendo en la Biblia?

¿Qué significa pacían en la Biblia?

intr. y tr. GANADERÍA Comer el ganado el pasto las vacas pacían la hierba del campo; el pastor llevó las ovejas a pacer.

¿Qué significa la palabra Pacers?

El verbo pacer que se refiere a la acción de comer la hierba el ganado en prados y dehesas, y también a veces es sinónimo de apacentar (dar de comer al ganado), viene del latín pascĕre (hacer pastar, nutrir, alimentar), de donde también pasto y pastar.

¿Qué es la paser?

PASER es un método utilizado dentro del desarrollo de los proyectos con nuestros clientes, que está basado en asegurar que todos los sistemas de trabajo que pasen por la Reingeniería de Procesos cuenten con los elementos que aseguren un resultado óptimo y tengan un enfoque al #AltoDesempeño y a los # …

¿Qué significa pacer con sosiego?

m. Quietud, tranquilidad, serenidad.

¿Qué es Áspides en la Biblia?

1. m. … Culebra venenosa propia de Egipto, de color verde amarillento con manchas pardas y cuello extensible , que puede alcanzar hasta dos metros de longitud .

¿Que se significa arrebujado?

tr. Cubrir bien y envolver con la ropa de la cama , arrimándola al cuerpo , o con alguna prenda de vestir de bastante amplitud , como una capa , un mantón , etc.

¿Cuál es el significado de esparciendo?

tr. Extender lo que está junto o amontonado .

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Qué dice la Biblia de aceptar a Jesús?

¿Qué significa la palabra Ramoneando?

1. intr. Cortar las puntas de las ramas de los árboles . … Dicho de los animales : Pacer las hojas y las puntas de los ramos de los árboles , ya sean cortadas antes o en pies tiernos de poca altura .

¿Qué significa dar pasto al ganado?

Dar pasto [al ganado]. fig. Instruir, enseñar, dar pasto espiritual. … Pacer el ganado.

Sínodo