Pregunta frecuente: Qué dice la Biblia de aceptar a Jesús?

¿Qué dice la Biblia de aprender a aceptar a los demás?

El segundo grande mandamiento era “Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Mateo 22:39). Jesús incluso enseñó: “Amad a vuestros enemigos” (Mateo 5:44). Pero el mandamiento de amar a los demás tal como Él había amado a Su rebaño fue para Sus discípulos —y lo es para nosotros— un desafío singular.

¿Cómo aceptar a Jesús en mi corazón?

POR ESO VENGO HOY ANTE TI PARA PEDIRTE QUE ENTRES EN MI CORAZÓN, TE INVITO A QUE ENTRES EN MI VIDA, CREO EN MI CORAZÓN QUE TU ENVIASTE A TU ÚNICO HIJO JE SUS A LA TIERRA PARA MORIR POR MI EN UNA CRUZ, Y QUE SU SANGRE LIMPIA TODOS MIS PECADOS Y QUE EL NO SOLO MURIÓ SINO TAMBIÉN TU LE LEVANTASTE DE LOS MUERTOS, TE …

¿Donde dice la Biblia que hay que aceptar a Cristo?

1 Pedro 1:8-9. Ustedes aman a Jesucristo sin haberlo visto, y creen en él aunque ahora no lo ven, y se alegran con gozo inefable y glorioso, porque están alcanzando la meta de su fe, que es la salvación (1 Pe 1:8-9).

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cómo se divide el cristianismo?

¿Qué pasa cuando aceptamos a Cristo en nuestro corazón?

Es la reconciliación del creyente con Dios, según nos es presentada en 2da. Corintios 5.20. … El estar perfectamente reconciliados con Dios a base de los meritos de Cristo, como sucede con todo hijo de Dios, es una posición de verdadera bendición y es una de las riquezas de la gracia divina. 4.

¿Qué dice la Biblia sobre humillar a los demás?

Lectura del santo evangelio según san Lucas (14,1.7-11):

Porque todo el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.»

¿Qué dice la Biblia sobre valorar a las personas?

Talvez tú no estás valorando la vida, la salud, en trabajo, los amigos, tu familia, tu esposa, la sonrisa de los hijos, debes de valorar lo que tienes, pues lo has recibido gratuitamente de Dios. … Dad gracias en todo; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18).

¿Cómo es la oración de fe para recibir a Cristo?

‘Padre celestial, se que he pecado contra ti y que mis pecados me separan de ti. … Creo que tu Hijo Jesucristo murió por mis pecados, que fue levantado de los muertos, que vive y oye mi oración. Invito a Jesús a ser mi salvador y el Señor de mi vida, a gobernar y reinar en mi corazón desde este día en adelante.

¿Cuál es la oración para la salvacion?

Entrego mi vida a Jesús para que la limpie y la restaure. Envía a tu Espíritu Santo para que fortalezca mi fé y me guie cada día. Estoy agradecido/a de que eres un Dios que da segunda oportunidades. Hoy me alegro porque mi vida está llena de luz y de esperanza.

ES INTERESANTE:  Cuál fue el origen de la cristiandad?

¿Qué hay que hacer para recibir a Jesús?

La forma correcta es extender la mano izquierda con la palma hacia arriba y con la mano derecha colocada debajo de la izquierda (si se es diestro), y así recibir la hostia. Se reitera que es importante tomar y consumir la hostia en presencia del sacerdote antes de retirarte para regresar a tu asiento.

¿Donde dice en la Biblia que la salvación es personal?

(Hech. 16:31 RV60). Basados en este versículo, asumen que cuando una persona se convierte a Jesucristo automáticamente toda la familia del convertido también será salva. … La salvación es individual y cada individuo de forma personal tiene que tomar la decisión de recibir o rechazar la salvación ofrecida gratuitamente.

¿Qué dice la Biblia acerca de la salvación?

El cristianismo acepta la salvación como la liberación de la esclavitud del pecado y de la condenación, resultando en la vida eterna con Dios dentro de su Reino. … A veces la salvación del alma y la salvación del cuerpo se consideran inseparablemente, del mismo modo a como el alma pasa a ser sinónimo de persona.

¿Qué comprende el plan de salvación de Dios?

El plan de salvación es la plenitud del Evangelio e incluye la Creación, la Caída, la expiación de Jesucristo y todas las leyes, ordenanzas y doctrinas del Evangelio. … Debido a ese plan, podemos ser perfeccionados mediante la Expiación, recibir una plenitud de gozo y vivir para siempre en la presencia de Dios.

Sínodo