Qué dice en el Salmo 8 9 que es nuestro Dios?

¿Qué dice el Salmo 8 9?

8 las aves de los cielos y los peces del mar;todo cuanto pasa por los senderos de los mares. 9 Oh Jehová, Señor nuestro,¡cuán grande es tu nombre en toda la tierra!

¿Qué dice el Salmo 8 1 10?

Cuando escudriñamos la palabra de Dios, en el salmo 8:1-10, nos damos cuenta que nuestro creador puso toda su gloria y autoridad, en el hombre; dandole el valor mas alto en la creación , cuando lo puso en el edén para que trabajara la tierra y señoreara, todos los aves, bestias salvajes y todos sus enemigos los puso a …

¿Qué dice Salmo?

1 El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré. 3 Y él te librará del lazo del cazador: De la peste destruidora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad.

¿Qué dice Salmos 9 1?

1 Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón;contaré todas tus amaravillas. 2 Me alegraré y me regocijaré en ti;cantaré a tu nombre, oh Altísimo. 3 Cuando mis enemigos retrocedan,caerán y perecerán delante de ti. 4 Porque has mantenido mi juicio y mi causa;te has sentado en el trono juzgando con justicia.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Qué es la santificacion por el Espíritu Santo?

¿Qué dice el salmo 35 de la Biblia?

Salmo de David. 1 aContiende, oh Jehová, con los que contra mí contienden; bcombate contra los que me combaten. 2 Echa mano al escudo y al apavés,y levántate en mi ayuda. 3 Y saca la lanza, cierra el paso a mis perseguidores;di a mi alma: Yo soy tu salvación.

¿Qué dice el Salmo 12?

Por la opresión de los pobres, por el suspiro de los necesitados, ahora me levantaré, dice el Señor; Lo pondré a salvo de aquel que lo hincha. Las palabras del Señor son palabras puras: como la plata probada en un horno de tierra, purificada siete veces.

¿Qué dice la Biblia acerca de la honra?

¿Qué dice la Biblia acerca de la honra? La Biblia declara que El Padre honra al hijo, el Hijo honra al Padre y el Espíritu Santo honra a los dos, de modo que tenemos un Dios de honra, y cuando aprendemos a honrar se desata el fluir de Dios en nosotros. … HONRAR: estimar, apreciar, considerar precioso y digno.

¿Qué es la gloria y la honra?

Honra indica la preservación de virtudes personales como la rectitud, la integridad y decencia. … De esta manera, la honra de las personas se refiere al honor personal que abarca respeto, decoro, humanidad e integridad. El significado bíblico de la palabra honra deriva del hebreo kabôd que indica gloria.

¿Qué dice Isaías 54 10?

10 Porque los amontes se moverán y los collados serán quitados, mas no se quitará de ti mi bondad, ni el bconvenio de mi paz se romperá, dice Jehová, el que tiene misericordia de ti.

ES INTERESANTE:  Qué clase de oraciones compuestas?

¿Qué dice la Biblia en Juan 8 32?

32 y conoceréis la averdad, y la verdad bos hará libres. 33 Y le respondieron: Linaje de aAbraham somos y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? 34 Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que comete apecado, besclavo es del pecado.

Sínodo