Pregunta: Quién fue el pastor de la Iglesia de Éfeso?

¿Que nos enseña el libro de los Efesios?

El objeto del apóstol es asentar las bases de la nueva religión y definir la causa, la meta y el fin de la iglesia de los fieles en Cristo. Él habla a los Efesios como de un prototipo o de una muestra de la iglesia universal.

¿Cuál es el significado de Éfeso?

Definición. Según la leyenda, Éfeso fue fundada por la tribu de las amazonas, excelentes guerreras femeninas. Se cree que el nombre de la ciudad se deriva de “Apasa”, el nombre de una ciudad en el reino de Arzawa, que significa “ciudad de la Diosa Madre”.

¿Quién fue el fundador de la iglesia de Esmirna?

La iglesia de Esmirna era una iglesia muy perseguida en una ciudad rica que tenía poco tiempo para los cristianos. La ciudad en sí, fundada alrededor de tres siglos antes de Cristo, fue un logro bien planeado de Alejandro Magno.

¿Que nos quiere decir Efesios 1?

En quien tenemos redención por su sangre: El “en quien”,es el Amado de Efesios 1:6. En quien tenemos redención y en ningún otro lugar. No hay redención posible fuera de Jesús y Su sangre redentora. … Esto es lo que quiere decir el Nuevo Testamento cuando habla de“la sangre”.

ES INTERESANTE:  Que se reza a las tres de la tarde?

¿Cuál es el tema central de la carta a los Colosenses?

Contexto. La carta va dirigida a la comunidad creyente en el mesías de la ciudad de Colosas, en Frigia, región situada en el sudoeste de Asia Menor. … El motivo de la epístola son las disensiones que han surgido en el seno de la comunidad a causa de la predicación de algunas personas cuyos nombres no se citan.

¿Dónde queda Éfeso según la Biblia?

Éfeso está situada en la región turca del Egeo. En la antigüedad fue una ciudad portuaria. Fue un importante centro religioso, cultural y comercial. Actualmente sus ruinas, que se extienden a lo largo de una gran área, están muy bien conservadas y suponen una importante atracción turística de Turquía.

¿Qué es Efesios en la Biblia?

Efesios es una epístola para todo el mundo, para el judío y el gentil, para el esposo y la esposa, para padre e hijo, para amo y siervo. Era la voluntad y el pensar de Dios en los días de Pablo; es la voz de inspiración en nuestros días; es una epístola de petición y aplicación universal…

Sínodo