La mejor respuesta: Dónde estudió Julio Sánchez Cristo?

Хулио Санчес Кристо

¿Que estudió Julio Sánchez Cristo?

Obtuvo su título de bachiller en el Colegio Instituto Nacional Femenino Lorencita Villegas de Santos​ fue el único hombre en graduarse de esta institución. Continuó sus estudios en Estados Unidos y Europa, enfocándose en el periodismo.

¿Quién es el dueño de la W?

XEW-AM

W Radio
Indicativo XEW-AM XEW-FM
Significado del indicativo X E W (proviene de la letra W, utilizada en los indicativos de radio y televisión en Estados Unidos)
Afiliación PRISA Radio
Propietario Radiopolis

¿Cómo se llama la esposa de Julio Sánchez Cristo?

¿Cuál es el sueldo de Julio Sánchez Cristo?

Desde Julio Sánchez Cristo, que en 1996 ganaba $30 millones mensuales (hoy será mucho más), hasta la periodista Claudia Palacios, quien cobraba $40 millones 700 mil al mes cuando pasó por Canal Capital, siendo la empleada pública de mejor salario en 2017, por encima del presidente de la República.

¿Quién es el padre de Julio Sánchez Cristo?

¿Qué significa W en una radio?

Su distribución era geográfica. Aquellas emisoras localizadas al este del río Mississippi llevarían las W, mientras que las que estuvieran al oeste incorporarían la K. La tendencia general adoptada fue la de continuarla con las siglas de la población donde se encontraban, como puede ser la KSFO de San Francisco.

ES INTERESANTE:  Cuáles son los 18 libros profeticos de la Biblia?

¿Quién es el dueño de Caracol Radio?

Con la compra de Caracol Radio y Caracol Televisión, Julio Mario Santo Domingo hizo uno de los mejores negocios que haya hecho su Grupo Empresarial.

Sínodo