Qué significa y todo lo que pidiereis en oración creyendo lo recibireis?

¿Qué significa y todo lo que pidiereis en oración creyendo lo recibiréis?

“Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis” (Mateo 21:22). Es una promesa. Y hemos de saber que “Todo” es todo. El límite lo ponemos nosotros al dejar de pedir ciertas cosas por no creer que nos las pueda o vaya a dar.

¿Qué significa Pidiereis?

tr. Rogar o demandar a uno que dé o haga [una cosa]. p. ant., Pedir limosna.

¿Cuándo oren oren al Padre en mi nombre?

Y esto lo confirmó cuando dijo en Juan 14:13-14 “Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.” Por tanto, la oración tiene que ser dirigida a Dios Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

¿Qué dice Juan 14 13?

13 Y todo lo que apidiereis al Padre en mi nombre, esto haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

¿Qué dice Mateo 21 22?

21 Y respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo que si tenéis afe y no bdudáis, no solo haréis esto de la higuera, sino que si a este cmonte decís: ¡Quítate y échate al mar!, será hecho. 22 Y todo lo que apidáis en boración, creyendo, lo recibiréis.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cómo fue la muerte y resurrección de Jesús?

¿Cómo se ora al Padre?

Al orar a nuestro Padre Celestial, debemos decirle lo que realmente sentimos en el corazón, confiar en Él, pedirle perdón, suplicarle, agradecerle y expresarle nuestro amor. No debemos repetir palabras ni frases sin sentido (véase Mateo 6:7–8).

¿Que estás en los cielos santificado sea tu nombre?

«Padre, santificado sea tu nombre; venga tu reino; danos cada día el pan que necesitamos; perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todo el que nos ofende; y no nos dejes caer en la tentación.» (Lc 11:2-4).

¿Donde dice que para Dios no hay nada imposible?

“Porque nada es imposible cuando estas con Dios” Lucas 1:37.

¿Qué dice Mateo 6 33?

Mateo 6:33-34 dice: “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. … Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Sínodo