Tu pregunta: Cómo hacerse socio del Hogar de Cristo?

¿Cómo me hago socio del Hogar de Cristo?

Hazte Socio llamando al 600 570 8000. También puedes ser parte completando el siguiente formulario. Tu aporte lo puedes realizar a través de: Tarjeta de Crédito (PAT) y Cargo en Cuenta Corriente (PAC).

¿Cómo donar ropa al Hogar de Cristo?

¿Dónde donar? La bodega de Hogar de Cristo, ubicada en calle Jotabeche 867, Estación Central, atiende de lunes a viernes, en horarios de oficina. Allí puedes donar todo el año ropa de abrigo o materiales que ayuden a resguardarse de las inclemencias del tiempo, siempre en buen estado.

¿Cuántos socios tiene el Hogar de Cristo?

Tiene en la actualidad más de 600 000 socios benefactores,​ 339 programas en todo Chile y con una capacidad promedio de 12 mil cupos mensuales, atendiendo así a más de 35 mil personas al año​.

¿Qué es ser socio de una fundación?

Ser parte de una organización social, fundación o institución afín, es una oportunidad de cumplir con nuestro deber ciudadano de ayudar a mejorar las condiciones de la sociedad en la cual nos desenvolvemos.

¿Quién financia el Hogar de Cristo?

Hogar de Cristo: nuevo modelo de financiamiento colectivo con apoyo de INNSPIRAL – INNSPIRAL.

¿Cuánto cobra el Hogar de Cristo?

Hogar de Cristo le cobra $100 a las personas en situación de calle en Hospederías no para lucrar, sino para fomentar su autonomía y darles la oportunidad de exigir un servicio de calidad.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cuándo Jesús le dijo a Pedro me amas?
Sínodo