Qué salmo es dios es mi pastor y nada me faltará?

¿Cuál es el Salmo 23?

1 Jehová es mi pastor; nada me faltará. 2 En lugares de delicados pastos me hará yacer: Junto á aguas de reposo me pastoreará. 3 Confortará mi alma; Guiárame por sendas de justicia por amor de su nombre.

¿Qué dice el Salmo 23 1?

Pondré un pastor sobre ellos, mi siervo David, que los pastoreará. Él los pastoreará y serán sus pastores. Yo, el Señor, seré su Dios, y mi siervo David será el príncipe entre ellos. Yo, el Señor, he hablado.

¿Qué versículo es el señor es mi pastor nada me faltará?

Salmos 23:1-4 El Señor es mi pastor; nada me faltará.

¿Qué dice el salmo 51 de la Biblia?

1 Ten apiedad de mí, oh Dios, conforme a tu compasión;conforme a la multitud de tus tiernas misericordias,borra mis btransgresiones. 2 aLávame por completo de mi maldady límpiame de mi pecado. 3 Porque yo areconozco mis transgresiones,y mi pecado está siempre delante de mí.

¿Qué dice el Salmo 27 1?

1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? 2 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Qué es la Biblia y cómo se usa?

¿Qué significado tiene Jehová es mi pastor?

La expresión “El Señor es mi pastor nada me faltará”, respresenta el camino la puerta que abre para hallar lo necesario para todo nuestro ser. Jesus es la puerta que nos permite acceder a ese lugar de paz, de descanso, de alimento espiritual y material.

¿Qué dice el salmo 35 de la Biblia?

1 aContiende, oh Jehová, con los que contra mí contienden; bcombate contra los que me combaten. 2 Echa mano al escudo y al apavés,y levántate en mi ayuda. 3 Y saca la lanza, cierra el paso a mis perseguidores;di a mi alma: Yo soy tu salvación.

¿Cuál es el Salmo para los enfermos?

Salmos 91.1-4

«El que vive bajo la sombra protectora del Altísimo y Todopoderoso, dice al Señor: «Tú eres mi refugio, mi castillo, ¡mi Dios, en quien confío!» Solo él puede librarte de trampas ocultas y plagas mortales, pues te cubrirá con sus alas, y bajo ellas estarás seguro.

¿Cuál es el más poderoso salmo de la Biblia?

Salmo 116: 1-4, 8-9. Este Salmo nos relata una acción de gracias por ser salvado de la muerte. Un verdadero Salmo de poder que dirige su mirada al Señor, reconociendo su misericordia, poder y protección. Hasta que pasen los quebrantos.

¿Quién es el rey de gloria en la Biblia?

¿Quién es este rey de la gloria? El SEÑOR fuerte y poderoso, el SEÑOR poderoso en la batalla. Alza tus cabezas, oh puertas; incluso levántalas, puertas eternas; y el Rey de gloria entrará. … El SEÑOR de los anfitriones, él es el Rey de la gloria.

ES INTERESANTE:  Qué es la iglesia en el virreinato?

¿Qué dice el salmo 54 de la Biblia?

1 Oh Dios, sálvame por tu nombre,y hazme justicia con tu poder. 2 Oh Dios, oye mi oración;escucha las palabras de mi boca. 4 He aquí, Dios es el que me ayuda;el Señor está con los que sostienen mi vida. … 6 Voluntariamente te aofreceré sacrificios;alabaré tu nombre, oh Jehová, porque es bueno.

Sínodo