Qué periodo representa la Iglesia de Esmirna?

¿Qué significa la iglesia de Esmirna?

La iglesia de Esmirna era una iglesia muy perseguida en una ciudad rica que tenía poco tiempo para los cristianos. La ciudad en sí, fundada alrededor de tres siglos antes de Cristo, fue un logro bien planeado de Alejandro Magno.

¿Cuál era el problema de la iglesia de Esmirna?

Los creyentes de Esmirna estaban en una iglesia afligida, angustiada por los falsos maestros que pretendían ser judíos pero en realidad no lo eran. La definición que hace el Nuevo Testamento de un judío es aquel cuya «circuncisión es la del corazón, la que realiza el Espíritu, no el mandamiento escrito» (Romanos 2:29).

¿Quién fue el fundador de la iglesia de Esmirna?

Policarpo de Esmirna

San Policarpo de Esmirna
Venerado en Iglesia católica, Iglesia ortodoxa, Iglesia luterana
Información personal
Nombre Πολύκαρπος
Nacimiento ca. 69 Esmirna, Anatolia, Imperio Romano

¿Cuál es el significado de Esmirna?

Esmirna es una ciudad del suroeste de Turquía situada en la región del Egeo. Es capital del área metropolitana y de la provincia homónima. … De acuerdo con estudios etimológicos sobre Esmirna, la palabra Smyrne, en griego, significa una especia que en lengua portuguesa se traduce como Mirra, o sea Smyrne = Mirra.

¿Cuál es la Iglesia de Filadelfia del Apocalipsis?

La iglesia de Filadelfia estaba situada en el centro de la civilización griega. Fue fundada por el rey Attalo II en el año 189 a. C. De modo que cuando el Apocalipsis se escribió, Filadelfia era una ciudad relativamente joven.

ES INTERESANTE:  Qué dice la Biblia de los padres hacia los hijos?

¿Qué dice Apocalipsis 22 16?

16 Yo, Jesús, he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la araíz y el linaje de David, la bestrella resplandeciente de la mañana.

¿Qué hizo San Policarpo?

Policarpo fue responsable de traer al cristianismo a muchos gnósticos. En el año 155 d.c. los cristianos no eran perseguidos masivamente pero si alguien les delataba y se negaban a adorar a los dioses romanos, les castigaban.

Sínodo