Qué quiere decir Esmirna en la Biblia?

¿Qué significa el nombre Esmirna según la Biblia?

Esmirna es una ciudad del suroeste de Turquía situada en la región del Egeo. … De acuerdo con estudios etimológicos sobre Esmirna, la palabra Smyrne, en griego, significa una especia que en lengua portuguesa se traduce como Mirra, o sea Smyrne = Mirra.

¿Cuál es el mensaje a la iglesia de Esmirna?

2. A Esmirna le enfatiza su naturaleza eterna: [el Primero y el Último]; su muerte por los pecados [el que murió]; y su resurrección [y volvió a vivir] (1:18). Esta imagen del Señor es muy apropiada para dar ánimo a quienes estaban bajo amenaza de sufrimientos y muerte.

¿Qué significa Filadelfia en lo espiritual?

El nombre de Filadelfia significa “amor fraternal” en honor a su fundador, Attalo II, quien había recibido ese epíteto debido a que mantenía una relación muy estrecha con su hermano Eumenes II, rey de Lidia. … Hoy día, la ciudad de Filadelfia existe con el nombre de [Allah-Shehr], es decir, (la ciudad de Dios).

¿Cuáles son las 7 Iglesias del Apocalipsis en la actualidad?

El segundo capítulo del Apocalipsis retrata a Jesús brindando un discurso a siete iglesias: Efeso, Smirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. Le recordamos unos de los apartes de cada una.

¿Dónde están las 7 Iglesias del Apocalipsis en la actualidad?

El Libro de Apocalipsis dirige Siete cartas a las siete iglesias en Asia Menor (la actual Turquía – las 7 Iglesias del Apocalipsis) (Apocalipsis 2-3).

ES INTERESANTE:  Qué parte de la Biblia leer cuando se está triste?

¿Cuáles son las 7 iglesias que se visitan en Semana Santa?

Organizó estas visitas a siete históricas iglesias romanas: las cuatro Basílicas principales (San Pedro, Santa María la Mayor, San Pablo Extramuros y San Juan de Letrán), y las iglesias de San Lorenzo, Santa Cruz y San Sebastián.

Sínodo