La mejor respuesta: Qué oraciones indican consecuencia?

¿Qué son las consecuencias ejemplos?

Por ejemplo: “María repitió el año escolar como consecuencia de no haber estudiado”. También puede referirse el siguiente ejemplo: “El buen clima trajo como consecuencia una buena cosecha”. Así, toda acción tiene por efecto una consecuencia, sea de tipo positiva o negativa.

¿Cuál es el conector de consecuencia?

Los conectores que expresan consecuencia son: luego, por tanto, por ello, por eso, en consecuencia.

¿Qué es una causa y una consecuencia ejemplos?

Por ejemplo: si una persona tropieza con algún obstáculo, y se lesiona la rodilla, la caída es la causa de la lesión. La causa es el motivo o razón para obrar. … Por su parte, lo contrario de causa es consecuencia, conclusión, efecto, derivación. Por último, causa en inglés es “cause”.

¿Cuáles son las consecuencias del valor de la palabra?

Respuesta: Aprendizaje Acelerado. Para algunos las palabras no son más que sonidos que emergen de su boca; sin embargo, para otros representan el significado de su vida misma, su honor, su honra, su valor como seres humanos.

¿Cuáles son los conectores que indican una consecuencia en el cuento?

Son conectores que indican una consecuencia en el cuento: a. De cuando en cuando, poco después.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cómo eran conocidos los seguidores de Jesús?

¿Qué conector es sin embargo?

El conectorsin embargo” es un conector de oposición o contraste; indica una oposición o restricción respecto de una idea o acción enunciada anteriormente. … Otros conectores de oposición son: aunque, a pesar de, al contrario, de lo contrario, en cambio, mientras que, no obstante, pero, por otro lado, sino.

¿Cuál es la relacion entre causas y consecuencias?

La ley de causa y efecto se basa en la idea de que toda acción provoca una reacción, una consecuencia o un resultado: cuando sucede A (causa) como consecuencia sucede B (efecto). Esta noción también tiene su contraparte: todo efecto está causado por una acción previa.

¿Cómo escribir causas y consecuencias?

Pon primero la causa, y luego la consecuencia, y forma oraciones con sentido. En el ejemplo anterior nos saldría la oración siguiente: “Le dio un bocado a otro jugador, por eso le sancionaron con tres partidos”.

¿Qué síntomas quedan después del Covid?

Los signos y síntomas comunes que persisten con el tiempo incluyen:

  • Fatiga.
  • Falta de aire o dificultad para respirar.
  • Tos.
  • Dolor articular.
  • Dolor en el pecho.
  • Problemas de memoria, de concentración o para dormir.
  • Dolor muscular o de cabeza.
  • Latidos rápidos o palpitaciones.

¿Qué efectos tiene el Covid-19 en la sociedad?

La pandemia actual está afectando seriamente la desigualdad social, la distribución de recursos en el largo plazo y la igualdad de oportunidades en numerosas dimensiones.

¿Cómo afecta el Covid-19 en la comunidad?

La pandemia de COVID19 puede tener un efecto en la salud mental de un individuo. La pandemia y el autoaislamiento pueden aumentar las preocupaciones y las ansiedades. Las personas que viven con hepatitis viral pueden tener problemas de salud mental existentes como resultado del estigma social y el estigma propio.

ES INTERESANTE:  Quién fue el rey más malo de la Biblia?
Sínodo