Cuándo es la crucifixión de Cristo en Iztapalapa?

¿Quién representa a Cristo en Iztapalapa 2021?

Brandon Rodrigo Neri quería desde niño representar a Jesús en la Pasión de Cristo de Iztapalapa, una de las mayores representaciones del mundo, pero ahora a sus 20 años lo hará sin público esta Semana Santa 2021 por el segundo año de restricciones debido a la pandemia.

¿Cuándo es la crucifixión de Cristo 2021?

El Viernes Santo significa para los católicos el recuerdo de la crucifixión de Jesucristo para la salvación de la humanidad. Este 2 de abril es Viernes Santo, día en que se recuerda la pasión de Cristo y se realiza el viacrucis, puesto que es el segundo día del triduo pascual.

¿Cuándo va a pasar la Pasión de Cristo?

¿Cuándo será la Pasión de Cristo en Iztapalapa? La Semana Santa se llevará a cabo del 28 de marzo al 4 de abril; esta celebración comienza con el Domingo de Ramos y culmina con el Domingo de Resurrección. Fecha: 28 de marzo, de las 14:00 a las 16:00 horas.

¿Cuándo son las tres caídas en el 2021?

Aunque la realización de las 3 caídas no se realizará este 2021, si habrá visita a los 7 altares este próximo jueves santo, con un aforo del 50 por ciento en cada templo.

¿Dónde transmitiran la Pasion de Cristo?

Horario y cómo ver en vivo la Pasión de Cristo de Iztapalapa

ES INTERESANTE:  Qué pasó en el palacio del sumo sacerdote?

Como es costumbre, estos eventos serán transmitidos televisivamente por el canal 11, 14, 21 y 22, así como las plataformas digitales de la alcaldía Iztapalapa, tales como Facebook, Twitter y YouTube.

¿Cuándo es Jueves y Viernes Santo 2021?

De manera resumida, la Semana Santa 2021 tendrá como Jueves Santo el 1 de abril y el Viernes Santo el 2 de abril, por lo que descansarías hasta el 5 de abril, culminando con el Domingo de Pascua.

¿Qué hora da Pasion de Cristo?

Una película impactante con la dirección de Mel Gibson, este jueves 17 de abril a las 22:30 no te pierdas “La pasión de Cristo” en El mundo del espectáculo en El Trece…

Sínodo