Qué habla la Biblia de Jerusalén?

¿Qué dice la Biblia de Jerusalén?

Según el Nuevo Testamento, Jerusalén era la ciudad a la que Jesús fue llevado como un niño, para ser presentado en el Templo (Lucas 2:22) y para asistir a las fiestas (Lucas 2:41). Según los evangelios canónicos, Jesús predicó y curó en Jerusalén, sobre todo en los patios del templo.

¿Quién es Jerusalén en la Biblia?

En el cristianismo

Jerusalén es el lugar a donde Jesús fue llevado de niño, para ser “presentado” en el Templo (Lucas 2:22) y para asistir a festivales (Lucas 2:41). Según los evangelios, Jesús predicó y sanó en Jerusalén, especialmente en los patios del templo.

¿Qué dice la Biblia sobre el pueblo de Israel?

(16-22) Isaías 43-47. … En los capítulos 43 y 44 Isaías asegura al pueblo de Israel que sólo el Señor tiene el control de todo y el poder para salvarlo, que El es su Redentor y que borrará los pecados de la nación.

¿Cuántas páginas tiene la Biblia de Jerusalén?

Libros

Tipo Libro impreso
Dimensiones 18 cm x 12 cm x 3.5 cm
Encuadernación Rústica
N.° páginas 368
Idioma Español

¿Qué precio tiene la Biblia Latinoamericana?

$348.50. Lee al instante en tu navegador con Kindle Cloud Reader.

¿Qué significado espiritual tiene Jerusalén?

El significado de Jerusalén y Tierra Santa, determinado por la con- ciencia histórica y memoria colectiva del Judaismo medieval, deriva del ca- rácter de la ciudad como centro y símbolo concreto de la alianza de Dios con su pueblo, de la promesa de un último restablecimiento y del futuro mesiánico.

ES INTERESANTE:  Cuántas calorías tiene un huevo de Pascua blanco?

¿Qué pasó en Jerusalén en la vida de Jesús?

Jesús no fue a Jerusalén a morir, sino a cumplir su objetivo. Su muerte fue la consecuencia necesaria de su misión de liberar a Dios de una religión corrompida. … El cristianismo, que es la auténtica resurrección de Jesús, atestigua que consiguió su propósito.

Sínodo