Qué significa maledicencia en la Biblia?

La maledicencia puede definirse como calumnia, difamación, o engaño. Esto puede lograrse desparramando falsos informes (Pr. 12.17; 14.5, 25) o dando a conocer alguna verdad en forma maliciosa, e.d. chismeando (Lv.

¿Qué es la maledicencia?

1. f. Acción o hábito de maldecir (‖ denigrar ).

¿Qué significa maldiciente en la Biblia?

Qué es, concepto o significado

Este vocablo se dice especialmente de una persona que maldice, murmura, critica, condena, reniega, blasfema, ofende, despotrica e impreca a alguien.26 мая 2017 г.

¿Qué dice la Biblia acerca de la malicia?

Un deseo de hacer mal a alguien o de actuar en forma mala hacia alguien. ej., 1Co 5:8; 1Co 14:20; Col 3:8; Tit 3:3); a veces mientras RVR-1960 sigue con malicia, RVA prefiere maldad (p. … ej., Eph 4:31; 1Pe 2:1); otras veces se usan también variantes (Rom 1:29, maldad y perversidad; 1Pe 2:16.

¿Qué significa la palabra lascivia?

El término lascivia hace referencia al deseo sexual que siente una persona y la lujuria sin control.

¿Cuál es el significado de bajeza?

Característica de lo que es indigno o despreciable: has actuado con tanta bajeza que me avergüenzo de ti. Hecho o acción indigna o despreciable: su bajeza fue muy comentada.

¿Qué significa la palabra milicia en la Biblia?

Fuente: Diccionario Bíblico Cristiano

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Qué es el don de sabiduria en la Biblia?

Término social que implica a las fuerzas de orden público y a los cuerpos y sistemas defensivos de los estados y de las naciones. La terminología cristiana ha estado siempre muy vinculada al término militaristas sin poder ser tachada de belicista.

¿Qué son las malicias espirituales?

MALICIA. – Esto es, la tendencia o inclinacin apasionada a lo malo o a lo contrario a lo virtuoso; habla de la intencin oculta y mala con que se procede; propensin a pensar mal; habla de una sagacidad para engaar. … – Habla de lo contrario a la equidad o igualdad, a la falta de equilibrio; se refiere a lo que es injusto.

¿Qué nos dice la Biblia de la envidia?

La envidia es pecado

La Biblia señala que seguir haciendo las cosas de acuerdo a nuestra naturaleza es pecado. Y la envidia es parte de esa naturaleza (Romanos 1:28-29; Tito 3:3; 1 Pedro 2:1-2). A menudo nos cuidamos de cometer otros pecados y no le damos importancia a la envidia.

¿Qué quiere decir mirada lasciva?

Una mirada o una palabra lasciva es violencia sexual hacia las mujeres, y aunque puede derivar en el delito de acoso sexual, simplemente son actos que casi nunca se denuncian y en consecuencia difícilmente se castigan.

¿Qué es la lujuria y ejemplos?

La lujuria es el vicio opuesto a la castidad, apetito sexual descomedido. Asimismo, es la exuberancia o abundancia en algunas cosas que estimulan los sentidos, por ejemplo, “su guardarropa ofrece una lujuria de accesorios”. La palabra lujuria se origina del latín luxus que significa “abundancia” o “exuberancia”.21 мая 2018 г.

Sínodo