Qué significa la palabra mancilla en la biblia?

mancha, desdoro, deshonra, deshonor, afrenta.

¿Qué significa la palabra Mancilla?

f. Deshonra, mancha en la reputación o la fama de alguien.

¿Qué significado tiene la cama en la Biblia?

Cama (heb. generalmente mittâh y mishkâb; gr. klín’, krábbatos, klinárion). Este término, que aparece con frecuencia en las Escrituras, no siempre corresponde a un mueble; en muchos casos, sencillamente señala el lugar donde la gente se reclinaba o acostaba (Job 17:13; Psa 63:6; etc.).

¿Qué es un lecho en la Biblia?

y gr. usados para en cama*]). Es difícil distinguir entre camas y lechos en los pasajes bíblicos que tratan de los muebles que se usaban para dormir o descansar (Gen 49:4; Son 1:16; Luk 5:19, 24; Act 5:15). Un lecho o diván asirio aparece en una famosa escultura en piedra, de Nínive, ahora en el Museo Británico.

¿Qué quiere decir la palabra Mancilla?

1. f. mancha (‖ deshonra , desdoro ). 2.

¿Qué es mancillar la carne según la Biblia?

Dios mismos se encargar de juzgar estos pecados. … Mancillar la carne significa manchar el cuerpo, o cometer todo tipo de pecado, especialmente los pecados de ndole sexual. De manera que, amable oyente, la Biblia no necesariamente utiliza el verbo amancillar para hablar de besos y caricias en el noviazgo o enamoramiento.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Por qué es importante la Biblia para las personas?

¿Qué significa Mulliras toda su cama en su enfermedad?

” Jehová lo sustentara sobre el lecho del dolor”, es la promesa del versículo de hoy, pero el Salvador continua: “Mullirás toda su cama.” La palabra hebrea hafak, usada en la traducción como “mullir”, quiere decir literalmente “voltear”, “Cambiar”.

¿Qué es la palabra lecho?

Por otra parte, la palabra lecho también se usa para referir al cauce, madre del río y también al fondo del mar o de un lago, es decir, es la parte del fondo de un valle por el cual discurren las aguas en su curso, en tanto, el lecho menor o normal resulta ser aquel por el cual discurre el agua incluso durante la …

¿Por qué la Iglesia de Betesda tenía 5 porticos?

Según el Diccionario Ilustrado de la Biblia, Bethesda significa casa de la misericordia. … Cuenta con cinco portales, cerca de la puerta de las ovejas o de mercado (Nehemías 3:1; Juan 5: 2). Bajo estos “portales” o columnatas hacían habitualmente fila los enfermos para la curación mediante el agua.

¿Cuál es el significado de lecho?

1. m. cama (‖ mueble ). … cama (‖ sitio donde se echan los animales ).

¿Qué significa la palabra honroso?

«Honroso es lo que abunda en honra; honorífico lo que la da. Los hechos son honrosos y las distinciones son honoríficas. La conducta y las acciones honrosas se premian con distincioneshonoríficas.»

¿Qué dice Hebreos 13 4?

Hebreos 13:4 13.4 Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué hechos denunciaban los profetas?

¿Qué quiere decir la palabra vituperio?

m. Baldón u oprobio que se dice a uno. Acción o circunstancia que causa afrenta o deshonra.

Sínodo