Qué significa Still cuando se usa y dónde se coloca en una oración?

¿Qué significa Still cuando se usa y dónde se coloca en una oración dar dos ejemplos?

Still = todavía, acción que continua

I’m still waiting for the bus. The bus still hasn’t come. I’m still working on my homework. I still haven’t finished my homework.

¿Dónde va el Still en una oracion?

STILL se coloca delante del auxiliar: I still haven’t visited London. YET se coloca al final de la oración: I haven’t visited London yet.

¿Dónde poner anymore?

Anymore siempre se coloca al final de las frases. Decimos: I’m not in the Army anymore, y no I’m not anymore in the Army.

¿Cuándo se usa Still y anymore?

El adverbio still nos indica que la acción en la oración está en continuidad, tanto en frases positivas, negativas o cuando se realiza una pregunta. Al utilizar el adverbio anymore, quiere decir todo lo contrario: al introducir esta palabra en la oración, la acción ya terminó.

¿Cómo se usa la palabra Still?

Esta palabra se utiliza en oraciones en inglés negativas o preguntas y se coloca al final de la frase.

Algunos ejemplos:

  1. I still go running every day (Sigo corriendo todos los días)
  2. Are you still at home? (¿Sigues en casa?)
  3. Are you still planning on going to Italy? (¿Todavía estás planeando ir a Italia?)
ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cómo se tiene que rezar?

¿Cómo se usa el Still?

Yet” se utiliza en oraciones negativas e interrogativas, con el significado de (no) en el periodo temporal entre el pasado y el ahora, (no) hasta el momento presente, incluido éste. Suele colocarse al final de la frase.

¿Dónde se coloca Still en presente perfecto?

Se traduce como “aún” o “todavía”. Es con frecuencia usado también con otros tiempos verbales, pero “still” siempre va antes del verbo, independientemente del tiempo verbal que utilicemos. Ejemplos: I took two pills, but I still have a headache.

¿Dónde va el already en pregunta?

Usamos already cuando hablamos de cosas que ya han ocurrido. ¡Ojo! No se usa para hacer preguntas (para preguntar si algo ha ocurrido o no usamos yet). Already se coloca al principio de la frase, después de la persona y el verbo auxiliar (si es que lo hay) y antes del verbo.

¿Cómo se usa already en presente perfecto?

Already + Present perfect

«Already» se refiere a una acción que ha ocurrido en un tiempo anterior al presente, pero sin especificar. Indica además que no es necesario repetir la acción. Ten en cuenta que «Already» se puede colocar tanto antes del verbo principal, como al final de la frase.

¿Dónde va no longer?

No longer: Es un adverbio que se usa en mitad de la oración, entre el sujeto y el verbo. Lo usamos en oraciones afirmativas. Anymore (inglés americano) o Any more (inglés británico): Es un adverbio que se usa al final de la oración. Lo usamos en oraciones negativas.

ES INTERESANTE:  Cuáles son los cinco ministerios que habla la Biblia?

¿Cómo se usa el no longer?

No longer se utiliza en frases positivas o interrogativas delante del verbo principal o detrás del verbo to be. Esta página web ya no está disponible. ¿Ya no estudiarás aquí el próximo año?

¿Cómo hacer oraciones con already?

Ejemplos de oraciones con already

  1. You’re late, the plane has already left. …
  2. He was already a famous actor when he was fourteen. …
  3. Don’t ask questions if you already know the answers. …
  4. When I arrived, the class had already begun. …
  5. If you don’t hurry up, he will have already left by the time you get there.

¿Cuándo se utiliza longer?

Any longer” se utiliza cuando la frase que le antecede está en negativo. Por ejemplo: She isn’t (negativo) here any longer. Ella ya no está aquí. “No longer” se utiliza cuando la frase que le antecede está en afirmativo.

Sínodo