Pregunta frecuente: Cómo rezar para pedir por trabajo?

¿Cómo rezar para pedir trabajo?

Sé que en tu inmensa misericordia encontrarás un trabajo digno para mi ayúdame, mi señor, a ser paciente y a ser recompensado haz que tenga un trabajo digno, próspero y estable intercede en mi petición para establecerme económicamente hazme un ser proveedor y bendice mi comida te ruego por ese empleo o por emprender mi …

¿Cuál es la oracion más poderosa para conseguir trabajo?

Fiel apóstol de Jesús, te imploro que le infundas a mi alma y a mi corazón ánimo, fortaleza y esperanza para cuando vaya en busca de empleo, y de esa manera tener la certeza de que, con tu auxilio, se abrirán las puertas del lugar donde podre encontrar el trabajo que está destinado para mí y así contribuir con el …

¿Qué oracion rezar para el amor?

Virgen madre, tú que eres fuente de amor eterno, tú que sabes lo que es amar y sumirse a otro por amor, bendice mi hogar con la fuerza del amor puro. … Virgen madre, te suplico que me ayudes a atraer el amor verdadero a mi vida, para imitar tu camino de amor y entrega hacia el otro.

¿Que se le pide a San Pancracio?

Para alcanzar tu continua protección sobre mí y sobre mi familia, te ofrezco ser fiel en el cumplimiento de la ley de Dios y en los deberes de mi estado, y procuraré agradarte con la frecuente recepción de los santos Sacramentos. Sirviendo a Dios y ayudado por ti, espero gozar de tu compañía en el cielo. Amén.

ES INTERESANTE:  Que hay que saber de la Biblia?

¿Qué vela se prende a San Cayetano?

Por ejemplo, a Stella Maris (Virgen de los marinos y del mar), le corresponde una vela de color celeste y blanca y a San Cayetano (Santo del trabajo y la abundancia en el hogar), una vela amarilla y blanca.

¿Qué significa la espiga en la devoción a San Cayetano?

En esas épocas, San Cayetano comenzó a ser representado con la espiga de trigo en la mano simbolizando el pan y el trabajo pero originalmente el santo era recreado con un niño en sus brazos.

Sínodo