Donde dice en la Biblia que habrá pestes?

¿Qué dice la Biblia Lucas 21 11?

11 y habrá grandes terremotos y, en varios lugares, hambres y apestilencias; y habrá cosas terribles y grandes señales del cielo. 12 Pero antes de todas estas cosas os echarán mano y os aperseguirán, entregándoos a las sinagogas y a las cárceles, y seréis llevados ante reyes y ante gobernadores por causa de mi nombre.

¿Donde dice en la Biblia que habrá guerras?

6 Y oiréis de guerras y de rumores de guerras; mirad que no os aturbéis, porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin. 7 Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino; y habrá pestilencias, y ahambres y terremotos en diferentes lugares.

¿Qué es la pestilencia en la Biblia?

Con la acepción de ‘suceso que causa un deterioro en la salud o en la integridad física, sufrimiento moral o pérdidas económicas graves’ (sinónimo, por tanto, de plaga), se atestigua por vez primera en 1259, en el Libro de las Cruces de Alfonso X; en los romanceamientos bíblicos se emplea para verter el contenido de …

¿Cuándo oyes rumores de guerra?

Cuando oyes de guerras y rumores de guerras, Jesús dice, sepan que todavía no es el fin. Sí, hay un fin. Ese fin es la venida gloriosa de Jesucristo. … Justo después de la señal, Jesús dice: “Todas estas cosas son el principio de los dolores.” Los dolores son dolores de parto.

ES INTERESANTE:  Quién instituyó la Iglesia de Dios?

¿Qué dice en la Biblia Mateo 24?

24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos.

¿Cuando el Evangelio sea predicado en todo el mundo?

A Sus discípulos les dijo que “… será predicado este evangelio del reino en todo el mundo” (Mateo 24:14). Por lo tanto, los envió “a predicar” (Marcos 3:14). … este evangelio será predicado a toda nación, y tribu, y lengua, y pueblo” (D.

¿Qué dice la Biblia acerca de la enfermedad?

En la Biblia se menciona a médicos unas doce veces. … Jesús les contestó: «No son los sanos los que necesitan médico, sino los enfermos» (Mateo 9:12). Jesús reconoció que los enfermos necesitan a los médicos. Él no condenó el acto de acudir a los médicos ni a los tratamientos «del mundo».

¿Qué significa Calcañares en la Biblia?

¿Qué es el calcañar en la Biblia? En el diccionario castellano calcañar significa parte posterior de la planta del pie.

Sínodo