Cómo se llama la iglesia de Cash Luna?

¿Cómo se llama la iglesia del pastor Cash Luna?

​ Predicador de la teología o evangelio de la prosperidad, es fundador y pastor general de la iglesia Casa de Dios, cuya sede principal se encuentra en Ciudad de Guatemala.

¿Cuál es la fortuna del pastor Cash Luna?

Chacón se entregó a las autoridades estadounidenses en 2014 y posteriormente se declaró culpable de delitos por drogas en 2015. Cerca de 12.000 fieles escuchan los sermones semanales de Luna en su iglesia en Ciudad de Guatemala, que se dice que está avaluada en unos US$45 millones.

¿Cuál es el nombre de Cash Luna?

<h3> Estilo de vida</h3>El verdadero nombre de ‘CashLuna es Carlos. El carismático pastor de 56 años ha contado que la razón por la cual la gente terminó llamándolo ‘Cash‘ fue porque no podía pronunciar su nombre correctamente cuando era niño y en lugar de Carlos decía ‘Cash‘.

¿Qué quiere decir Cash Luna?

Cash Luna es un pastor evangélico, oriundo de Guatemala, que fundó la iglesia Casa de Dios. Su nombre se ha visto involucrado, en los últimos días, con la narcotraficante Marllory Chacón, apodada la ‘Reina del sur’. El nombre completo del líder religioso es Carlos Enrique Luna Lam.

¿Dónde estudió Cash Luna?

¿Cuántos hijos tiene Cash Luna?

Cash y su esposa Sonia son padres de Juan Diego, Ana y Carlos Luna, quienes desde que son unos niños han seguido sus pasos en la iglesia Casa de Dios. Desde hace muchos años los hijos de los pastores guatemaltecos han tenido oportunidad de prepararse para ofrecer predicas a los jóvenes que asisten al templo.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuál es el origen del bautismo?
Sínodo