Tu pregunta: Donde dice la Biblia de donde vendra mi socorro?

¿Qué dice el salmo 121 de la Biblia?

SalmosLa Biblia

1 Alzaré mis ojos á los montes, De donde vendrá mi socorro. 2 Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra. 3 No dará tu pie al resbaladero; Ni se dormirá el que te guarda.

¿Donde dice en la Biblia Mi socorro viene de Jehová?

MATEO 22, 34-40.

¿Quién dijo de donde vendra mi socorro?

El Salmo 121 expresa lo siguiente: “Alzaré mis ojos a los montes. ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra”.

¿Qué hizo los cielos y la tierra?

Porque en seis días hizo YHWH los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, YHWH bendijo el día de reposo y lo santificó».

¿Qué dice el salmo 123 de la Biblia?

Salmo 123. Alzad vuestros ojos a Jehová y suplicad Su misericordia. … 2 He aquí, como los ojos de los siervos miran la mano de sus señores,y como los ojos de la sierva, la mano de su señora,así nuestros ojos miran a Jehová, nuestro Dios,hasta que tenga amisericordia de nosotros.

ES INTERESANTE:  Cuál es la religión de Sudafrica?

¿Cuál es el versiculo de la Biblia Clama a mí y yo te respondere?

Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremiah 33:3.

¿Que el ángel de Jehová los acose?

5 Sean como el tamo delante del viento,y el ángel de Jehová los acose. 6 Sea su camino tenebroso y resbaladizo,y el ángel de Jehová los persiga, 7 porque sin causa escondieron para mí su red en un hoyo;sin causa cavaron hoyo para mi alma.

¿Por qué te abates alma mía versiculo?

5 ¿Por qué te abates, oh alma mía,y te turbas dentro de mí? Espera en Dios, porque aún he de alabarlepor la salvación de su presencia. … Espera en Dios, porque aún he de alabarle,¡mi salvación y mi Dios!

¿Quién escribio el salmo 121 de la Biblia?

Esta conclusión la reafirma con los comentarios de Simeón de Muis, quien declara “Este salmo es la oración de un guerrero. Y por lo tanto creo que este salmo es de David o de algún otro poeta, escrito mientras se realizaba una campaña”.

¿Qué significa resbaladero según la Biblia?

Situación que puede provocar un desliz moral.

Sínodo