Respuesta rápida: Qué significa pérgamo según la biblia?

¿Quién fue el pastor de la iglesia de Pérgamo?

Antipas de Pérgamo

San Antipas de Pérgamo
Religión Cristianismo
Información profesional
Cargos ocupados Obispo
Información religiosa

¿Cuál es el mensaje a la iglesia de Esmirna?

2. A Esmirna le enfatiza su naturaleza eterna: [el Primero y el Último]; su muerte por los pecados [el que murió]; y su resurrección [y volvió a vivir] (1:18). Esta imagen del Señor es muy apropiada para dar ánimo a quienes estaban bajo amenaza de sufrimientos y muerte.

¿Qué dice en Apocalipsis 1 3?

De las enseñanzas de Juan en Apocalipsis 1:3, aprendemos el siguiente principio: Conforme leamos, procuremos entender y obedezcamos las palabras del Señor, seremos bendecidos. Juan enseñó que una de las bendiciones que recibiríamos sería estar preparados para la segunda venida de Jesucristo.

¿Que nos enseña Apocalipsis 3?

Apocalipsis 3. El que venciere mantendrá su nombre en el libro de la vida, llegará a ser un dios y estará con Jesús, como Él está con el Padre. … 2 aSé vigilante y fortalece las otras cosas que quedan y que están para morir, porque no he hallado bien acabadas tus obras delante de Dios.

¿Quién es el ángel de la iglesia de Esmirna?

El ángel de la iglesia es el ángel de YHWH que les revela a los siervos de Di-os lo que ha de acontecer. (Gen. 16: 7-12, 18: 9-15, 19: 12-21, 32: 24-29). El ángel de la iglesia es uno de los ángeles de Adonai que conducía a los israelitas por el desierto.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cuál es el significado de la palabra Pascua?
Sínodo