Respuesta rápida: Cuánto es el aforo en Fase 3 en una iglesia?

¿Cuántas personas se pueden reunir en Fase 3 en una iglesia?

En Preparación (Fase 3), sin interacción pueden reunirse 100 personas (espacios cerrados) y 200 (espacios abiertos). Si hay interacción serán 25 (espacios cerrados) y 100 (espacios abiertos). En Apertura (Fase 4), sin interacción se permiten 250 personas en espacios cerrados y 500 en espacios abiertos.

¿Cuánto es el aforo en una iglesia?

En lugares cerrados como templos o iglesias podrán haber 250 personas como máximo sin pase movilidad, y en el caso de que tengan todas las vacunas podrán asistir hasta mil personas.

¿Cuántas personas pueden ir a una misa de difuntos?

Los actos y ceremonias religiosas, incluidas bodas, templos y ceremonias fúnebres, tienen que limitar la asistencia al 30% del aforo y a un máximo de 1.000 personas, siempre que sean al aire libre o en espacios cerrados donde se apliquen las medidas de ventilación reforzada, el control de accesos y aglomeraciones; …

¿Cuántas personas pueden reunirse en una iglesia?

Este domingo, el gobierno dio a conocer que permitirá la realización de actividades carácter religioso en comunas que se encuentren en la Fase 2 del Plan Paso a Paso. El aforo fijado por la autoridad sanitaria permite en lugares abiertos un máximo de 20 personas y un máximo de 10 personas en espacios cerrados.

ES INTERESANTE:  Cómo fue la muerte de cada uno de los apostoles de Jesucristo?

¿Qué puede hacerse en fase 3?

¿Qué se puede hacer en Fase 3 de Preparación? – Está permitido el desplazamiento sin restricciones, pero para viajes interregionales se debe tener el Pasaporte C19. Se permite la apertura de escuelas siempre con protocolos sanitarios y todos los días (en Educación superior también).

¿Cuánto es el aforo en Fase 3 en una casa?

Aforo: una persona cada 8m2 de superficie útil. – Espacio cerrado: máximo 25 personas y 100 persona, si todos los asistentes tienen Pase de Movilidad. Requiere cumplir el estándar de ventilación. – Espacio abierto o aire libre: máximo 100 personas y 200 personas, si todos los asistentes tienen Pase de Movilidad.

¿Cuánto es el aforo para un matrimonio?

Las actividades con interacción entre asistentes como fiestas de matrimonio o ferias laborales están permitidas toda la semana cumpliendo lo siguiente: Aforo de una persona cada 10 metros de superficie útil. Espacios abiertos: solo con Pase de Movilidad con un aforo máximo de 20 personas.

¿Cuál es el aforo de una misa?

MEDIDAS PREVENTIVAS

El director de la Oficina Nacional de Asuntos Religiosos, aclaró que “el aforo total es de una persona cada dos metros cuadrados. Esto quiere decir que la superficie total del templo o de los auditorios se deben dividir por dos.

¿Cuántas personas pueden ir a un velatorio en fase 2?

¿Cuántas personas pueden asistir a un funeral en fase 2? La asistencia al funeral queda restringida al núcleo directo del fallecido y se permite un máximo de 20 personas durante el funeral.

Sínodo