Respuesta rápida: Cuánto costó producir la Pasion de Cristo?

¿Cuánto dinero gano Mel Gibson?

Valor neto de Mel Gibson: Mel Colmcille Gerard Gibson Conocido como Mel Gibson (nacido el 3 de enero de 1956) es un actor y cineasta estadounidense. Es un actor, guionista, director, productor e inversor australiano-estadounidense con un patrimonio neto de 425 millones.

¿Cuál es la pasión de Cristo?

Según la religión cristiana, la pasión de Cristo, también llamada la pasión de Jesús, se refiere a la agonía y sufrimiento que Jesús de Nazaret padeció desde su oración en el huerto de Getsemaní (justo antes de ser capturado) hasta su muerte en la cruz.

¿Cuánto cobro Arnold Schwarzenegger por Terminator?

Finalmente en el verano de 2003, Terminator 3 acabó recaudando 433 millones, y los ingresos del ex culturista ascendieron a más de 30 millones. Al igual que Gibson, Schwarzenegger llegaba a cobrar 25 millones por cada película en su mejor momento.

¿Cuál es el sueldo de un actor?

Sueldos de Actor

Cargo Sueldo
Sueldos para Actor en OCESA – 3 sueldos informados $17,850/mes
Sueldos para Actor en Televisa – 2 sueldos informados $8,591/mes
Sueldos para Actor en Televisa – 2 sueldos informados $12,737/mes
Sueldos para Actor en Krispy Kreme – 2 sueldos informados $26/h

¿Cuánto le pagaron a Leonardo Di Caprio en el Titanic?

En 1997, Leonardo DiCaprio se puso en la piel de Jack y encabezó la cinta de James Cameron junto a Kate Winslet. De acuerdo a Celebrity Net Worth, el actor firmó su contrato por 2.5 millones de dólares, pero lo hizo con un cláusula muy particular: le correspondería el 1,8% de lo que el film hiciera en la taquilla.

ES INTERESANTE:  Por qué se adora a la Virgen María?

¿Quién es la mujer que aparece en la pasión de Cristo?

Davide Marotta ahora

El peculiar personaje fue interpretado por Davide Marotta en 2004, siendo elogiado por su profesionalismo. El actor luego participó en varios largometrajes como “Il professor Cenerentolo” y Made in Sud.

¿Qué le dice Jesús a Poncio Pilato en la Pasion de Cristo?

“Entonces Pilato, viendo que nada adelantaba, sino que más bien se promovía tumulto, tomó agua y se lavó las manos delante de la gente diciendo: ‘Inocente soy de la sangre de este justo. Vosotros veréis'”. (Mateo 27:24).

Sínodo