Quién es el rey de gloria en la Biblia?

¿Quién es el rey de gloria la Biblia?

Alza tus cabezas, oh puertas; incluso levántalas, puertas eternas; y el Rey de gloria entrará. ¿Quién es este rey de la gloria? El SEÑOR de los anfitriones, él es el Rey de la gloria.

¿Quién es este Rey de gloria Jehová el fuerte y valiente Jehová el poderoso en batalla Salmos 24 8?

Salmo 24. David testifica: De Jehová es la tierra y su plenitud, el limpio de manos y puro de corazón subirá al monte de Jehová y Jehová de los Ejércitos es el Rey de Gloria. Salmo de David.

¿Cuál es el Salmo 23?

1 Jehová es mi pastor; nada me faltará. 2 En lugares de delicados pastos me hará yacer: Junto á aguas de reposo me pastoreará. 3 Confortará mi alma; Guiárame por sendas de justicia por amor de su nombre.

¿Qué dice el salmo 35 de la Biblia?

Salmo de David. 1 aContiende, oh Jehová, con los que contra mí contienden; bcombate contra los que me combaten. 2 Echa mano al escudo y al apavés,y levántate en mi ayuda. 3 Y saca la lanza, cierra el paso a mis perseguidores;di a mi alma: Yo soy tu salvación.

ES INTERESANTE:  Donde dice que Jesús cargó la cruz?

¿Cuál es el salmo que dice en paz me acostare?

“En paz me acostaré, y asimismo dormiré; porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado” (Salmo 4:8). Este último versículo del salmo cuatro ha inspirado a millares de creyentes, de generación en generación, a culminar su día con esa oración de seguridad.

¿Qué número es el salmo el señor es mi pastor nada me faltará?

Salmo 23. David declara: Jehová es mi pastor. Salmo de David. 1 Jehová es mi apastor; nada me bfaltará.

¿Qué versículo es el señor es mi pastor nada me faltará?

Salmos 23:1-4 El Señor es mi pastor; nada me faltará.

Sínodo