Quién es Diane de los siete pecados capitales?

¿Cuántos años aparenta Diane de los 7 pecados capitales?

Si bien Diane parece una joven de 20 años, en realidad ha vivido 750 años, lo que todavía es bastante joven para ser un gigante.

¿Por qué Diane es el pecado de la envidia?

Los supervivientes del lugar arrestaron a Diane, y fue condenada a muerte por decapitación, siendo conocida como el pecado de la envidia, debido a sus aparentes celos hacia Matrona, que por eso la había asesinado y para encubrirse acabó asesinando también a los Caballeros Sagrados del lugar.

¿Cuáles son los poderes de Merlin?

La figura del gran mago Merlín se remonta al siglo VI en Gales y está ligada a la leyenda del rey Arturo. Merlín tenía toda clase de dones y poderes, entre ellos controlar los elementos y volverse invisible. Los magos sí existen y son los que han aprendido a manejar el gran poder de la mente y de la energía.

¿Cuáles son los poderes de King?

Como un hada, King ha demostrado una serie de habilidades únicas, tales como la habilidad de levitar o volar pudiendo moverse a increíble velocidad a través del aire. También puede utilizar ésta capacidad para levitar objetos y manipular su trayectoria sin la necesidad de hacer ningún contacto directo.

¿Qué pecado es cada pecado capital?

Virtudes que contempla la Iglesia católica

Pecado Virtud
Soberbia Humildad (en latín, humilitas)
Avaricia Generosidad (en latín, generositas)
Lujuria Castidad (en latín, castitas)
Ira Paciencia (en latín, patientia)
ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cómo hacer la oracion del perdón?
Sínodo