Que sucedera en la segunda venida de Cristo?

¿Qué va a pasar después de la segunda venida de Cristo?

Después de este periodo ocurriría la segunda venida de Cristo para reinar en la Tierra físicamente por mil años literales. Después del milenio acontecería el juicio final y la construcción del «nuevo cielo» y de la «nueva Tierra».

¿Qué fue de Jesús?

Jesús de Nazaret, también llamado Cristo,​ Jesucristo o simplemente Jesús​ (provincia de Judea, Imperio romano; ca. 4 a. C.-Jerusalén, Imperio romano; 30-33 d. C.), fue un predicador y líder religioso judío del siglo i. Es la figura central del cristianismo y una de las más influyentes de la historia.

¿Qué significa la Parousia?

παρουσία parousía ‘presencia’, ‘llegada’. 1. f. Advenimiento glorioso de Jesucristo al fin de los tiempos .

¿Qué dicen los profetas sobre el Mesias?

El Mesías seria luz para los Gentiles Isaías 49:6-7

dice El: Poca cosa es que tú seas mi siervo, para levantar las tribus de Jacob y para restaurar a los que quedaron de Israel; también te haré luz de las naciones, para que mi salvación alcance hasta los confines de la tierra.

¿Quién es el autor del Juicio Final?

¿Cómo fue la vida de Jesús cuando era niño?

Jesús progresaba en sabiduría, en estatura y en gracia ante Dios y ante los hombres (Lucas 2:41-52). En los evangelios constituye el último de los relatos de la infancia de Jesús. Hasta ese momento, Jesús se había mostrado obediente con sus padres y ejemplar (Lucas 2:51).

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cuándo nació Jesús en la Biblia?

¿Que se entiende por el Jesús histórico?

​​​​ Los estudiosos del Jesús histórico por lo general sostienen que él era judío galileo que vivió en una época de expectativas mesiánicas y apocalípticas.

Jesús histórico
Nacimiento c. 7 a. C. – 3 a. C.
Fallecimiento c. 30 d. C. – 33 d. C. Jerusalén, provincia romana de Judea
Sínodo