Qué santo se le reza para conseguir trabajo?

¿Cómo orar para conseguir empleo?

Sé que tú me abrirás puertas y ventanas de esperanza. Ayúdame en mi agobio, te lo ruego mi señor. Que sea un trabajo que me agrade y me llene como persona. Todo lo creo en ti, Amén.

¿Cuál es la oración más poderosa para conseguir trabajo?

Padre, mi amado Jesús resucitado mira mis necesidades y ayúdame a soportarlas te suplico por un nuevo trabajo, padre mío por que sé que tus planes son perfectos, pero me siento acorralado vengo a ti para hacer mi petición laboral necesito ese trabajo para mantener a mi familia.

¿Que se le pide a San Cayetano?

Cualquiera fuese la razón que fuera, la figura de san Cayetano se ha convertido para el pueblo argentino en parte de su iconografía sean católicos o no. Solo nos resta decir aquella antigua jaculatoria que se decía del santo en España: “Cayetano providente: intercede por pan, salud y paz a nuestra gente”.

¿Cómo pedirle a San Cayetano trabajo?

¡Oh glorioso San Cayetano Padre de la Providencia!, no permitas que en mi casa me falte la subsistencia y de tu liberal mano una limosna te pido en lo temporal y humano. ¡Oh glorioso San Cayetano!, Providencia, Providencia, Providencia.

¿Qué ángel me ayuda a conseguir trabajo?

San Miguel Arcángel, me encomiendo a tu protección y con fe te ofrezco esta vela. Ampárame e intercede por mí (y mi familia). Ayúdame a entender con todo mi ser que Dios me provee todo lo que necesito. Recurro a ti y a tu infinita misericordia en mi búsqueda de empleo.

ES INTERESANTE:  Qué piensan los catolicos de la Biblia?

¿Cuál es el santo de los estudiantes?

San José de Cupertino: el santo que ayuda a los estudiantes con problemas.

¿Cómo se le pide a un santo?

Si ya existe una devoción específica en tu vida, dirígete a esa persona sagrada con tu petición. Puedes hacer tu petición en tu mente y corazón, o ir a una iglesia y rezar con tu petición en mente. En el momento en que hagas tu pedido, ofrece también tu sacrificio. El sacrificio que ofrezcas debe ser significativo.

Sínodo