Qué hijo de Julio Iglesias se está separando?

¿Qué hijo de Isabel Preysler se está separando?

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler ha iniciado los trámites de separación de la modelo Charisse Verhaert. Julio José Iglesias, de 47 años, el segundo hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, se separa de la modelo belga Charisse Verhaert tras 16 años de relación y ocho de matrimonio.

¿Cuál de los Iglesias se está separando?

Pablo Iglesias (42) e Irene Montero (33) han puesto punto final a su relación. Tras cinco años de noviazgo y tres hijos en común, la pareja podemita pone fin a su historia de amor.

¿Quién es la esposa de Julio Iglesias Jr?

¿Quién se separa de los hermanos Iglesias?

Iglesias Jr., que cumplirá 48 años el 25 de febrero, se ha separado de forma discreta de quien ha sido su pareja desde 2004 y su esposa desde 2012, la modelo belga Charisse Verhaert.

¿Quién es el marido de Irene Montero?

¿Quién es la nueva mujer de Pablo Iglesias?

Irene María Montero Gil (Madrid, 13 de febrero de 1988) es una política y psicóloga española, ministra de Igualdad del Gobierno de España desde enero de 2020.

¿Cuántos años tenía Isabel Preysler cuándo se casó con Julio Iglesias?

Su matrimonio con Julio Iglesias, duró ocho años, se separaron en julio de 1978 y obtuvo la nulidad matrimonial en agosto de 1979, en el tribunal eclesiástico de Brooklyn, Estados Unidos.

ES INTERESANTE:  Por qué se bautismo Jesucristo SUD?
Sínodo