Qué es la oración de intercesión?

¿Qué es la oración de intercesión según la Biblia?

Oración de intercesión

La intercesión puede definirse como la oración santa, llena de fe y de perseverancia, con que alguien suplica a Dios en nombre de otros que desesperadamente tienen necesidad de la intervención divina. Jesús es el intercesor modelo.

¿Cómo aser una oración de intercesión?

ORACION DE INTERCESIÓN

  1. Padre Celestial, lo primero que quiero hacer es declarar que tu eres mi. …
  2. Padre, quiero pedirte, en el nombre de Jesús, que el Espíritu Santo me. …
  3. Pido la protección del Espíritu Santo sobre mis pastores, consejeros e. …
  4. Declaro que soy parte del Ejército de Jesucristo y avanzo bajo su.

¿Cómo pedir oración por una persona?

Vengo hoy ante ti, humilde y arrepentido de mis culpas, para pedirte mi Señor, que por tu infinita misericordia sanes a nuestro ser querido que está pasando por estos difíciles momentos: (Di el nombre de la persona por la que estás pidiendo sanidad y el mal que lo aqueja en este momento).

¿Cuál es el don de intercesión?

La intercesión es mediar entre dos partes a partir de tener una relación intima con Dios. Edificamos una protección espiritual alrededor de cualquier persona o cosa por la cual intercedamos. Causa que la luz caiga sobre cosas establecidas en la visión de la iglesia local y del cuerpo de Cristo.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cómo es la Navidad en el estado Falcón?

¿Como debe ser un verdadero intercesor?

Hay que permanecer en Cristo, es decir, en plena obediencia a El, para poder ser un intercesor victorioso. Se debe llevar una vida de profunda comunión con Dios y de negación así mismo, para que las victorias estén aseguradas. … El intercesor debe tener una convicción absoluta de la justicia de Dios.

¿Cómo es una oración de petición?

La oración de petición, más que dar un poder sobre Dios, es el modo de disponerme como orante para recibir lo que el Creador quiere darme. …

¿Cómo pedir por la salud de una persona?

te pido con toda mi fe: Señor, devuelve la salud a (Nombre del Enfermo). ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea (AMEN).

¿Cómo pedirle a Dios que me aleje a una persona?

En el nombre del padre, del hijo, del Espíritu Santo, amén.

San Alejo bendito que alejas a las personas que no le convienen a mi vida, te pido hoy que me permitas tu protección a mí y a mi familia, que por medio de ti puedas pedirle a nuestro Señor Dios su bendición para todos nosotros.

¿Cuál es el Salmo para los enfermos?

«El Señor es mi pastor; nada me falta. En verdes praderas me hace descansar, a las aguas tranquilas me conduce, me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos, haciendo honor a su nombre.» «Señor, ten compasión de mí, pues me siento sin fuerzas. Señor, devuélveme la salud, pues todo el cuerpo me tiembla.

Sínodo