Qué es la Navidad opinión personal?

¿Cuál es tu opinión sobre la Navidad?

La navidad es una época para reflexionar sobre la paz, humildad y el amor”. Los niños que se portan bien reciben regalos, los que se portan mal no porque el Niño Jesús sabe lo que hay en nuestro corazón”. … La navidad recuerda el nacimiento de Jesús en Belén.

¿Qué significa para nosotros la Navidad?

La Navidad es una festividad religiosa en la que los cristianos conmemoran el nacimiento de Jesucristo. Se celebra el 25 de diciembre de cada año. … En general, una de las características actuales de la Navidad es el aumento del consumo, en especial de objetos utilizados como regalos y alimentos.

¿Que nos trae la Navidad?

Las tradiciones navideñas varían de un país a otro. Algunos de los elementos comunes a varios países son el árbol de Navidad, las coronas de adviento, los calcetines colgados en la chimenea, los bastones de caramelo y los belenes que representan el nacimiento de Jesús.

¿Qué es la Navidad y sus tradiciones?

La Navidad en Venezuela se armoniza al ritmo de la gaita zuliana y los aguinaldos, se comparte en la mesa las típicas hallacas, el pan de jamón, la ensalada de gallina, el ponche crema o leche’e burra, el dulce de lechosa y otros platos que se preparan para celebrar en su pesebre al Niño Dios.

ES INTERESANTE:  Cuáles son los siete pecados capitales?
Sínodo