Qué dice la biblia sobre la cobertura?

¿Cuántas veces aparece la palabra refugio en la Biblia?

aparece en la biblia 145 Veces.

¿Qué es vivir bajo la palabra de Dios?

****En conclusión, vivir bajo la gracia de Dios no es mas que aceptar ese regalo inmerecido de Salvación y gozar de una vida plena. Podemos tener una vida de paz y gozo porque sabemos que Dios esta por nosotros y en nosotros.

¿Qué dice la Biblia sobre la precaución?

12 Prever el peligro y evitarlo es actuar con inteligencia; hay que ser muy tonto para no preverlo ni evitarlo. 27 El sabio siempre está prevenido; si hay peligro de pecar, se aleja del mal. …

¿Qué significa la palabra refugio en la Biblia?

Refugio es un concepto que tiene su raíz etimológica en el vocablo latino refugĭum. Puede tratarse del espacio o de la construcción que permite refugiarse (guarecerse, cobijarse).

¿Qué dice Proverbios 30 5?

5 Toda palabra de Dios es pura;él es escudo para los que en él se refugian. 6 No añadas a sus palabras, no sea que él te reprenday seas hallado mentiroso.

¿Qué hace la presencia de Dios en nuestras vidas?

La presencia de dios renueva – fortalece –da nuevas fuerzas, cuando estés cansado, cuan- do te sientes débil, recuerda que nos da nuevas fuerza como las del búfalo. … El gran peligro de estar fuera de la presencia de Dios, es que te arriesgas y el pecado puede alcanzarte, porque en la presencia de Dios no hay pecado.

ES INTERESANTE:  Cuáles son los 10 mandamientos en el Nuevo Testamento?

¿Cuál es el deseo de Dios para tu vida?

La Biblia nos dice claramente que Dios tiene un deseo y un plan para cumplir ese deseo. … Apocalipsis 4:11 dice: “Digno eres , Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria y la honra y el poder; porque creaste todas las cosas, y por Tu voluntad existen y fueron creadas”.

¿Qué significa vivir en plenitud en Dios?

La plenitud de Dios llena nuestra alma, cuerpo y espíritu, y en su momento se refleja hacia nuestro exterior en forma de sanidad, libertad, prosperidad, sabiduría, etc.

¿Cuál es el salmo de la proteccion?

El salmo 91 en la versión de la Biblia Nueva versión internacional dice así: 1 El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso. 2 Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío».

¿Qué dice Proverbios 22 3?

3 El prudente ve el mal y se esconde,pero los ingenuos pasan y reciben el daño. 4 Riquezas, y honra y vidason la remuneración de la humildad y del atemor de Jehová. 5 Espinas y trampas hay en el camino del aperverso;el que guarda su alma se alejará de ellos.

Sínodo