Qué canal transmite el partido de Católica?

¿Quién transmite el partido de la Católica?

El partido entre Universidad Católica y River Plate (U) podrá verse a través de DirecTV y se transmitirá en vivo online por DirecTV Play y DirecTV GO.

¿Quién transmite UC vs Gremio?

TV Y CÓMO VER EN VIVO ONLINE: QUÉ CANAL TRANSMITE GRÊMIO – U. CATÓLICA POR LA LIBERTADORES. El partido por la Fecha 5 se podrá ver por TV por la pantalla de Fox Sports. Además se transmitirá en vivo online por Fox Play.

¿Dónde ver Colo Colo vs U Catolica?

El encuentro entre Universidad Católica y Colo Colo se podrá ver en directo por CDF Premium y CDF HD, señales presentes en los principales cableoperadores del país. Además, Estadio CDF también transmitirá el duelo a través de streaming. Para utilizarlo, debes crear un usuario y, posteriormente, pagar una membresía.

¿Dónde se transmite el partido de Colo Colo?

El partido entre Colo Colo y Peñarol por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores será transmitido por Fox Sports y se verá en vivo online por Fox Play. Además el encuentro se transmitirá por streaming a través de Facebook Watch.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué señal vio Juan el Bautista en Jesús por la cual reconoció quién era?

¿Quién transmite el partido de la Universidad de Chile?

¿ Dónde ver en directo Universidad de Chile vs. Huachipato por TV?ZONACANALChileCDF Premium y CDF HDЕщё 1 строка

¿Cuántos puntos lleva la Católica?

Clasificación Liga Chilena 2020TotalEn casaEquipoPts.Pts.1 U. Católica42222 U. Española 139233 U. La Calera 13621Ещё 15 строк

¿Cómo ver U Catolica vs Gremio?

Si buscas un link para ver en vivo a Gremio vs Universidad Católica por Copa Libertadores, podrás hacerlo en la app de pago Fox Play. Además, podrás seguir todo el minuto a minuto en RedGol.

¿Qué canal va a transmitir la Copa Libertadores?

ESPN, Fox Sports y la red social Facebook transmitirán los partidos correspondientes a la cuarta jornada de la Copa Libertadores 2020.

¿Quién transmite la Copa Libertadores 2020?

ESPN, Fox Sports y la red social Facebook transmitirán los partidos correspondientes a la cuarta jornada de la Copa Libertadores 2020. El torneo cuenta con la participación de Delfín, Liga de Quito, Barcelona SC e Independiente del Valle.

¿Cómo se salva Colo Colo del descenso?

Esto significa que Colo Colo deberá ganar los seis partidos que le restan en casa y además rescatar al menos cuatro unidades como visitante para mantener la categoría.

Probabilidades de salvarse del descenso (tabla 2020)EQUIPOS% DE SALVARSE DESCENSOColo Colo58,3%La Serena46,4%Ещё 16 строк

¿Dónde ver U de Chile vs Colo Colo?

Vía streaming online, va por Estadio CDF. Además, para los clientes de CDF Premium o HD, se puede mirar en Movistar Play, DirecTV GO, Entel TV o VTR Play.13 ч. назад

¿Cuando el Partido de la Católica con el Colo Colo?

CUÁNDO Y DÓNDE ESPARTIDOU. Católica – Colo ColoFECHASábado, 19 de diciembreESTADIOSan CarlosHORA18:00

ES INTERESANTE:  Pregunta: Dónde está Jael en la Biblia?

¿Cuándo juega Huachipato con Colo Colo?

Huachipato recibe a Colo Colo por la Fecha 21 de la Primera División 2020 de Chile. El encuentro se disputará en el Estadio Huachipato-CAP Acero en la ciudad de Talcahuano este sábado 05 de Diciembre de 2020 a las 17:00 hs.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Huachipato?

EL CALENDARIO DE COLO COLO EN 2020FECHAHORAPARTIDOS Y RESULTADOS05/01/202019:20Colo Colo 0-0 Chile Sub 2329/09/202019:15Peñarol 3-0 Colo Colo – Estadísticas03/10/202018:30Colo Colo 0-1 Huachipato – Estadísticas09/10/202018:00Coquimbo 2-2 Colo Colo – EstadísticasЕщё 41 строка4 дня назад

Sínodo