Pregunta frecuente: Qué dice el Salmo 128?

¿Qué dice el Salmo 128 3?

Bienaventurados los que temen a Jehová y andan en Sus caminos. … 2 El trabajo de tus manos comerás;bienaventurado serás, y te irá bien. 3 Tu esposa será como una vid fructíferaa los lados de tu casa;tus hijos, como renuevos de olivo alrededor de tu mesa. 4 He aquí que así será bendecido el hombreque teme a Jehová.

¿Qué significa Salmos 128 1?

El sentimiento es que la verdadera religión nunca pierde su recompensa; o, en otras palabras, que quien teme a Dios será bendecido. … El salmista asume que el verdadero temor religioso de Dios, y una vida buena y santa, necesariamente irán de la mano.

¿Qué dice el salmo 35 de la Biblia?

Salmo de David. 1 aContiende, oh Jehová, con los que contra mí contienden; bcombate contra los que me combaten. 2 Echa mano al escudo y al apavés,y levántate en mi ayuda. 3 Y saca la lanza, cierra el paso a mis perseguidores;di a mi alma: Yo soy tu salvación.

¿Qué dice Mateo 6 33?

Mateo 6:33-34 dice: “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. … Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cuál fue la primera religión en la Republica Dominicana?

¿Qué quiere decir el Salmo 127?

El Salmo 127 comienza con un recordatorio de que todo buen trabajo está cimentado en Dios. Tanto la “casa” como la “ciudad” se refieren a lo mismo: el objetivo de proveer bienes y seguridad para quienes hacen parte de ella. … Para prosperar, todos los lugares de trabajo deben producir algo de valor.

¿Qué dice el salmo 129 de la Biblia?

Salmo 129. Jehová es justo — Sean avergonzados los que aborrecen a Sion. … 8 Ni dicen los que pasan:La bendición de Jehová sea sobre vosotros;os bendecimos en el nombre de Jehová.

¿Qué es la vid en la Biblia?

¿Qué significa vid en la Biblia? La vid es la fuente y el sustento de la vida de las ramas, y las ramas deben permanecer en la vid para vivir y dar fruto. … Algunos estudiantes de la Biblia dicen que las ramas estériles son cristianos que no dan fruto espiritual.

¿Qué dice el Salmo 130?

1 Desde las aprofundidades, oh Jehová, a ti he clamado. 2 Señor, oye mi voz;estén atentos tus oídosa la voz de mis súplicas. 3 Jah, si miras las iniquidades,¿quién, oh Señor, podrá permanecer? 4 Pero en ti hay aperdón,para que seas temido.

¿Qué dice el Salmo 120?

1 A Jehová clamé estando en angustia,y él me respondió. 2 Libra mi alma, oh Jehová, del labio mentiroso,de la alengua engañosa. 3 ¿Qué se te dará o qué se te añadirá,oh lengua engañosa? 4 Agudas saetas de valiente,con brasas de enebro.

¿Qué dice el Salmo 112?

Salmo 112. Bienaventurado el hombre que teme a Jehová — Se tendrá al justo en memoria eterna. … Bienaventurado el hombre que teme a Jehová,que en sus mandamientos se deleita en gran manera. 2 Su adescendencia será poderosa en la tierra;la generación de los rectos será bendita.

ES INTERESANTE:  Qué es el católico según la Biblia?
Sínodo