Pregunta: Cuál es la iglesia de Esmirna según la Biblia?

¿Qué significa la Iglesia de Esmirna?

La iglesia de Esmirna era una iglesia muy perseguida en una ciudad rica que tenía poco tiempo para los cristianos. La ciudad en sí, fundada alrededor de tres siglos antes de Cristo, fue un logro bien planeado de Alejandro Magno.

¿Quién es el ángel de la Iglesia de Esmirna?

El ángel de la iglesia es el que protege al pueblo o los pueblos (Naciones), en el caso de ISRAEL es el Arcángel Príncipe Miguel. (Dan. 4: 13, 23 y 26; 6: 17-22; 10: 21; 12: 1).

¿Cuál es el significado de Esmirna?

Esmirna es una ciudad del suroeste de Turquía situada en la región del Egeo. Es capital del área metropolitana y de la provincia homónima. … De acuerdo con estudios etimológicos sobre Esmirna, la palabra Smyrne, en griego, significa una especia que en lengua portuguesa se traduce como Mirra, o sea Smyrne = Mirra.

¿Dónde queda la iglesia de Esmirna?

Metropolitanato de Esmirna

Santa metrópolis de Esmirna
Iglesia ortodoxa de Constantinopla
Rito bizantino
Localización
Catedral Agia Fotini

¿Quién era el pastor de la iglesia de los Éfeso?

Timoteo de Éfeso – Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Qué significa la palabra Éfeso biblicamente?

Definición. Según la leyenda, Éfeso fue fundada por la tribu de las amazonas, excelentes guerreras femeninas. Se cree que el nombre de la ciudad se deriva de “Apasa”, el nombre de una ciudad en el reino de Arzawa, que significa “ciudad de la Diosa Madre”.

ES INTERESANTE:  Quién debe sostener al niño en el bautismo?

¿Cuáles son las 7 Iglesias del Apocalipsis en la actualidad?

El segundo capítulo del Apocalipsis retrata a Jesús brindando un discurso a siete iglesias: Efeso, Smirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. Le recordamos unos de los apartes de cada una.

Sínodo