La mejor respuesta: Cómo orar por nuestros hijos rebeldes?

Señor, mi Dios, te ruego que saques del corazón de mi hijo toda obstinación y falta de sujeción, guíalo por el camino correcto. Dale sabiduría a este hijo que tanto quiero para que sepa discernir entre el bien y el mal para tomar decisiones acertadas.

¿Cómo orar por los hijos rebeldes?

Yo creo tu palabra cuando dice que mis hijos no serán para maldición sino para bendición. Te pido, Señor, que vuelvas el corazón de________ hacia tu verdad y tu justicia, enséñale con tu amor y tu bondad todas aquellas cosas que yo no le enseñé en su tiempo, de esa forma la paz de él/ella será multiplicada.

¿Cómo puedo orar por mis hijos?

✝ Dios mío te encomiendo a mis hijos. Cuídalos, protégelos y apártalos de los peligros y de la gente mala que los quiera dañar. Cúbrelos con tu manto todopoderoso y no los desampares jamás. ✝ Padre Celestial, toma y lleva de la mano a mis hijos por donde quiera que ellos vayan.

¿Cuál es el santo de los hijos rebeldes?

Santa Mónica Oración de las Madres para los Hijos Rebeldes

ES INTERESANTE:  Qué significa la real presencia de Cristo en la Eucaristía?

Santa Mónica Oración de las Madres para sus Hijos Rebeldes y con Problemas. Santa Mónica Gloriosa y venerada madre del gran San Agustín, que con perseverancia y oración conseguiste cambiar la vida de tu hijo hasta llevarlo a la santidad.

¿Cómo orar por proteccion divina?

“Dios santo, protégeme soy tu fiel creyente, líbrame de todo mal”. “Tú eres mi fortaleza amado padre, mi roca firme y mi refugio, a ti acudo por tu perfecta protección”. “Dios protégenos de todo mal, resguárdanos de todo peligro, acobíjanos en tu regazo”.

¿Cómo orar por mi hijo drogadicto?

Sé que no soy merecedora de tanto amor, pero tu gracia es infinita y abundante. Te ruego me perdones por todos mis pecados, y sé que tu sangre derramada en la cruz, Señor Jesús, ha sido la que me ha limpiado. Hoy vengo ante ti para rogarte por tu intervención en la vida de mi hijo.

¿Cómo orar por los hijos adolescentes?

Oración por los hijos a la bendita Madre nuestra y Madre de Jesús, para que, desde su corazón de madre y su lugar en el cielo como abogada nuestra, proteja de todo mal a nuestros hijos, los guíe por el mejor camino y los acompañe siempre.

¿Cómo se puede orar a Dios?

Cómo orar

  1. Los cuatro pasos de la oración. Dios es tu amoroso Padre Celestial, y desea saber de ti. …
  2. Comienza tu oración. Antes de empezar, busca un lugar tranquilo donde te sientas cómodo. …
  3. Mantén una conversación con Dios. …
  4. Acaba tu oración. …
  5. Actúa conforme a tus deseos justos. …
  6. Obtener respuestas a nuestras oraciones. …
  7. Preguntas comunes.
ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuáles son las principales corrientes del cristianismo?

¿Cómo orar por mi enfermedad?

te pido con toda mi fe: Señor, devuelve la salud a (Nombre del Enfermo). ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea (AMEN).

¿Cómo puedo orar por mi esposo?

Señor, Tú que conoces los corazones y escudriñas en las profundidades de cada alma, hoy quiero pedirte por mi esposo, que para mi corazón es muy amado, a quien elegí gracias a Ti. Que sea mi compañero y mi mejor amigo, a quien preferí y escogí entre las páginas de mi vida.

¿Cuál es la oracion del Espíritu Santo?

Divino Padre Eterno, en nombre de Jesucristo y por la intercesión de la Siempre Virgen María; envía a mi corazón al Espíritu Santo. Espíritu Santo, Dios de infinita caridad, dame Tu Santo Amor. … Espíritu Santo, Amor sustancial del padre y del Hijo, permanece siempre en mi corazón.

¿Quién fue Santa Mónica madre de San Agustín?

Santa Mónica es la madre de San Agustín, prototipo de madres por su constancia y oración hasta lograr la conversión de su hijo. Nació el año 332 en Tagaste. … Tuvieron tres hijos: dos varones y una mujer. Los dos menores fueron su alegría y consuelo, pero el mayor Agustín, la hizo sufrir por durante años.

¿Cómo orar en contra del enemigo?

Señor a ti clamo, creo en ti, en tu poder y en tu gloria,creo en tu palabra, que es la única que puede alumbrarme; pido perdón por todos mis pecados y faltas, y en el nombre de Jesús y por el poder de su Sangre, te ruego seas magnánimo conmigo, te pido disipes todo lo que me atormenta y lastima, aleja de mi vida y …

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Quién fue el primer evangelio?

¿Qué es ser leal a Dios?

La lealtad está asociada a la fidelidad “alguien leal es alguien que no te da la espalda, ni con actitudes, ni en pensamientos”. Dios quiere que haya hombres y mujeres leales a Dios, a la familia, a la iglesia y a su trabajo, entre otras cosas. Veamos lo que nos dice la Palabra de Dios.

¿Qué dice la Biblia sobre las personas que hacen el mal?

Consideraciones. La Biblia nos dice que no debemos lastimar a otros, aún cuando ellos nos han lastimado primero. En Romanos 12:17, la Biblia nos dice, “No paguéis a nadie mal por mal.” En lugar de eso, “Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis” (Romanos 12:14).

Sínodo