Dónde está la primera carta de San Juan en la Biblia?

¿Qué nos dice la primera carta de Juan?

La primera epístola de Juan es una carta del Nuevo Testamento de la Biblia destinada a las comunidades cristianas de Asia Menor que se atribuye al apóstol Juan.

Primera epístola de Juan
de Juan el Evangelista
Género Epístola
Serie
Primera epístola de Juan Segunda epístola de Juan

¿Qué dice el capítulo 4 versiculo 8 Primera de Juan?

Todo aquel que ama ha cnacido de Dios y conoce a Dios. 8 El que no ama, no aconoce a Dios, porque Dios es amor.

¿Cuáles fueron los libros que escribio San Juan?

¿Quién es el autor del libro de los Hechos?

Aunque el autor nunca menciona su propio nombre, la tradición de atribuir la autoría a Lucas data por lo menos del segundo cuarto del siglo II.

¿Qué dice 1 de Juan 3 16?

Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. »Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a Su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, sino que tenga vida eterna.

ES INTERESANTE:  Que se reza en las 9 noches?

¿Qué nos dice la 1 de Juan 5 3?

El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo: el que no cree á Dios, le ha hecho mentiroso; porque no ha creído en el testimonio que Dios ha testificado de su Hijo.

¿Qué dice Juan 4 24?

Se propone la siguiente traducción: “Dios es espíritu, y los que le adoran, es necesario que lo adoren en Espíritu y verdad”.

¿Que nos enseña el libro del Apocalipsis?

En el Apocalipsis se señala que la esperanza y la salvación están en el final de la historia, en la vida eterna. Nos encaminamos hacia un final absoluto en el que resplandecerá la victoria de Jesucristo y vendrá la paz definitiva para todos los pueblos.

¿Cuál es el objetivo del libro del Apocalipsis?

Sostiene que el Apocalipsis expone el plan maestro de Dios para la historia, de principio a fin, incluyendo la historia particular de la Iglesia.

Sínodo