Dónde está en la Biblia la mies es mucha?

¿Qué significa la mies en la Biblia?

Muchedumbre de gentes convertida al cristianismo o pronta a su conversión.

¿Por qué la mies es mucha y los obreros pocos?

“Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. “Rogad, pues, al Señor de la mies, que envié obreros a su mies” (Mateo 9:35–38). La escasez de obreros para trabajar en la mies del Señor es común hoy día como lo fue en tiempos pasados.

¿Que envíe obreros a la mies?

Y les decía: «La mies es abundante y los obreros pocos; rogad, pues, al dueño de la mies que mande obreros a su mies. ¡Poneos en camino! Mirad que os mando como corderos en medio de lobos.

¿Qué dice en Mateo 9 35?

35 Y recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y asanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

¿Qué significa la mies?

1. s. f. AGRICULTURA Cereal maduro segar la mies; las doradas mieses cubrían toda la extensión del campo. 2. AGRICULTURA Tiempo de siega y cosecha de granos.

¿Qué es segar una mies?

tr. AGRICULTURA Cortar la mies o la hierba con la hoz, la guadaña o cualquier máquina adecuada segarán los campos de trigo. 2. Cortar lo que sobresale de una cosa le segó el penacho de plumas.

ES INTERESANTE:  Cuántos días estuvo Jesús en la tierra después que resucitó?

¿Qué dice Mateo 4 23?

23 Y Jesús recorría toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y asanando toda benfermedad y toda dolencia cen el pueblo.

¿Qué es un obrero de una empresa?

Un obrero es un individuo que desarrolla una labor física a cambio de una remuneración. Habitualmente trabaja en entornos industriales. … Por lo general, un perfil obrero se relaciona con la realización de actividades laborales físicas y de manejo de maquinaria industrial.

¿Qué dice Lucas 10 1?

1 Y después de estas cosas, el Señor adesignó a otros bsetenta, a quienes envió de cdos en dos delante de sí a toda ciudad y lugar a donde él había de ir. 2 Y les dijo: La amies a la verdad es mucha, pero los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.

Sínodo