Cuándo se filmó la serie Jesús?

¿Cuándo se filmó la serie Jesús?

¿Cómo se filmó la serie Jesús?

La principal locación utilizada para las grabaciones fue Ouarzazate, conocido como el “Hollywood marroquí”. Allí se grabaron más de 200 escenas, se utilizaron 85 mallas de ropa y se consumieron 5000 botellas de agua al día por el equipo, dadas las altas temperaturas de la zona.

¿Dónde grabaron la serie Jesús?

Al igual que otras ficciones de la IURD, Jesús es una super producción de enorme factura técnica. Filmada entre Marruecos y Brasil, la telenovela cuenta con grandes paisajes y una hermosa fotografía, además de un vestuario de época impecable.

¿Qué pasa con Petronio en Jesús?

El centurión del Rey Romano fue hasta donde estaba Jesús para pedirle que sanara a su hijo quien llevaba días con fiebre. Se escapó con su amiga, pero un animal lo picó y lo dejó al borde de la muerte, fue ahí donde el centurión fue hasta donde el profeta a pedir por la vida de su hijo. …

¿Dónde se grabó Moisés y los Diez Mandamientos?

Moisés y los Diez Mandamientos

Os Dez Mandamentos
Lugar(es) de producción Monte Sinaí, Nilo, Egipto, Desierto de Atacama, Chile
Duración 50 minutos
Empresa(s) productora(s) RecordTV
Lanzamiento

¿Cómo muere el centurión Petronio?

Es el autor de El Satiricón.

ES INTERESANTE:  Qué dice la Biblia de las pasiones juveniles?
Petronio
Nombre en latín Petronius Niger
Nacimiento c. 14/27 Massalia (actual Marsella)
Fallecimiento c. 65 Cumas
Causa de muerte Exanguinación

¿Cómo termina Petronio?

¿Cómo terminó sus días Petronio, uno de los favoritos de la corte de Nerón? … Acusado de participar en la conjura de los Pisones, Nerón le ordenó permanecer en Cumas, lugar de residencia de los ciudadanos más ricos. Allí fue donde Petronio decidió quitarse la vida, dejando que la sangre escapara de su cuerpo hasta morir.

¿Cómo se llama el Centurion de la serie Jesús?

Se llama Víctor Sparapane, tiene 29 años y, aunque consiguió su personaje en base a su capacidad actoral, en una charla exclusiva con Teleshow asegura sentirse agradecido cada vez que recibe elogios por su apariencia.

¿Quién es Jesús el Hijo de Dios?

Según el cristianismo, Jesús de Nazaret es el Cristo (el Mesías), Hijo de Dios hecho hombre (según el Evangelio de Mateo),​ concebido por el Espíritu Santo y nacido de la virgen María.

Sínodo