Cuándo empezó la novela Jesús en Argentina?

¿Cuándo empezo la novela Jesús en Argentina?

Jesús (telenovela)

Jesus
Primera emisión 24 de julio de 2018
Última emisión 22 de abril de 2019
Cronología de producción “Apocalipse (telenovela)” “Lia (miniserie)” Jesús Jezabel
Producciones relacionadas

¿Cómo ver los capítulos completos de Jesús?

Entra a univision.com/shows/jesús y busca la sección de capítulos. Da clic en el capítulo que quieres ver. Aparecerá una ventana donde tendrás que seleccionar tu ‘Proveedor de Servicio de TV’, ingresa con tu usuario y contraseña que ya tienes con tu proveedor para poder ver el video.

¿Qué fue de Jesús?

​​ Según la opinión mayoritariamente aceptada en medios académicos, basada en una lectura crítica de los textos sobre su persona, Jesús de Nazaret fue un predicador judío​ que vivió a comienzos del siglo i en las regiones de Galilea y Judea, y fue crucificado en Jerusalén en torno al año 30, bajo el gobierno de Poncio …

¿Quién aparece al final de la novela Jesús?

A pesar de que el final ya es conocido, los televidentes esperan con ansias el desenlace. Jesús resucito y se aparece a María Magdalena y otras mujeres mas.

¿Cuál es el último capítulo de la serie Jesús?

Capítulo 116

El final de la emocionante historia de Jesús.

¿Cómo termina Petronio?

¿Cómo terminó sus días Petronio, uno de los favoritos de la corte de Nerón? … Acusado de participar en la conjura de los Pisones, Nerón le ordenó permanecer en Cumas, lugar de residencia de los ciudadanos más ricos. Allí fue donde Petronio decidió quitarse la vida, dejando que la sangre escapara de su cuerpo hasta morir.

ES INTERESANTE:  Cuánto cuesta una boda en la iglesia catolica?

¿Quién es Clavius en la Biblia?

Una escaramuza en las proximidades de Jerusalén, comandada por Barrabás, quien hacía unas pocas horas había sido elegido por la turba para ser liberado en vez de Jesús de Nazareth tiene en el tribuno Clavius Aquila Valerius Níger, un efecto aplazado, silencioso e inesperado.

Sínodo