Cuál es la verdadera oración del pensamiento?

¿Cuál es la verdadera oracion del pensamiento?

TE PIDO Y SUPLICO QUE LOS PENSAMIENTOS DE (N.N.) SEAN FIJADOS Y DESTINADOS AL CREADOR Y PARA MI (decir tu nombre) Y QUE POR EL PODER DE LOS SIMBOLOS MAGICOS DE SAN MARCOS DE LEON (N.N.) SEA APRISIONADO(DA) CON CADENAS Y GRILLOS DE AMOR FILIAL PARA QUE DONDE QUIERA QUE ESTE PIENSE EN MI Y NADIE MAS QUE EN MI.

¿Cuál es la oracion del desespero?

Invoco a todos los Santos y Ángeles del Amor para que me concedan su ayuda y hagan posible lo que pido; me encomiendo a toda la corte Celestial para que me dispensen su asistencia; reclamo a todos los espíritus benéficos para que me presten su poder y auxilio: necesito con urgencia que la persona que amo …….

¿Cómo se debe hacer la oracion del dominio?

que (nombre de la persona a dominar),no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no puedacomer, ni dormir, ni beber, ni andar, sin el pensamiento puesto en mí que me llamo, (di tu nombre), hasta que a mis pies venga a parar rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, …

ES INTERESANTE:  Cuántos episodios son de los 7 pecados capitales?

¿Cuál es la oracion del tabaco?

ORACION DEL TABACO PARA SUERTE, DINERO, AMOR, EXITO, PROTECCION. … ofrezco el humo de este tabaco al Padre Eterno, para que me dé fuerza, valor y poder para vencer los obstáculos y a mis enemigos. A Nuestra Señora de la Luz para que me ponga un manto de luz en mi camino.

¿Qué tan efectiva es la oracion del desespero?

La oración del desespero resulta tan poderosa porque a medida que se van recitando sus versos se estará invocando la intercesión de varias santidades, como por ejemplo: Santa Marta, Santa Rita, San Marcos de León, San Gregorio Taumaturgo, Santa Filomena y San Judas Tadeo, quienes son muy reconocidos por ser seguidores …

¿Cuál es la oracion más poderosa para atraer al ser amado?

Dios mío yo haré feliz a mi amado(a), seré para siempre su luz, su guía; ayúdame padre todo poderoso, ayúdame a ser mejor para él/ella, y ser todo lo que él/ella quiere y necesita para ser feliz. … Ahora me comprometo contigo Dios mío a ser una mejor persona, que él/ella esté a mi lado, que regrese conmigo.

¿Cómo se escribe en una vela para atraer el amor?

Para ello, lo mejor es que la decores con pétalos de rosa y que, con la ayuda de un palillo o cuchillo, escribas sobre la cera la siguiente frase: “El amor viene a mí”. Entonces, deberás encender la vela y, sin dejar de mirar la llama, deberás pronunciar esta frase de forma continuada hasta que la vela se derrita.

¿Cuál es la forma correcta de fumar?

El secreto está en llenar la boca de humo y luego expulsar el humo con suavidad hacia fuera. Hacedlo cuatro o cinco veces (o las que necesitéis) seguidas hasta que vuestro cigarro comience a producir un humo blanco y denso.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cómo es el bautismo en la Iglesia Pentecostal?

¿Qué pasa cuando el tabaco suena?

Y si el cigarro suena, si se oye algo, es que está seco. … Y ese cigarro nunca debía haber llegado a la mano del consumidor.

Sínodo